Empresa de productos de iluminación, audio y seguridad para automóviles con mas de 10 años en el mercado busca talento:
Community Manager con conocimiento en diseño (Agente de ventas medios digitales)
**Requisitos**:
- Escolaridad: Licenciatura trunca o pasante en Mercadotecnia, ciencias de la -comunicación o diseño grafico.
- Experiência: 1 año en puesto similar.
- Conocimiento en Ventas y Servicio al cliente.
- Trabajar en base a objetivos
- Conocimiento y manejo de CRM
- Manejo y conocimientos en Adobe ilustrador, Photoshop y Canvas.
- Conocimiento en redes sociales, Mercado libre, Amazon y Google Ads.
- Deseable experiência en fotografía de producto.
Ofrecemos:
- $12,000 pesos mensuales libres.
(Pago Semanal).
- Bonos y comisiones por cumplimiento de objetivos comerciales.
- Prestaciones de ley.
- Comidas pagadas por la empresa.
- Crecimiento en ganancias a corto plazo
Actividades:
Horario de Lunes a Viernes y Sábado medio día.
Realizar el seguimiento de redes sociales tanto en mensajes como en comentarios, llevar el seguimiento de los prospectos con el objetivo de que se conviertan en clientes nuevos, Manejo de CRM, creación y programación de contenido para redes, pautar campañas para creación de leads en redes sociales, publicación de contenido, seguimiento de ventas en todas las plataformas digitales que se manejan, edición de catálogos y fotografías de la marca, realizar contenido digital de la marca.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
- Bono mensual
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Estrategia de redes sociales: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial