Importante empresa farmacéutica ¡TE ESTÁ BUSCANDO!
Empresa farmacéutica con alto crecimiento está en búsqueda del talento para brindar el mejor servicio a nuestro clientes de un(a) Community Manager experimentado(a) que sé una a nuestro equipo.
**Requisitos**:
- Análisis de métricas
- Muy organizado(a) y perseverante
- Habilidades de comunicación y diseño
- Contar con excelentes habilidades de comunicación y negociación
- Excelente ortografía y redacción
- Sexo indistinto
- Edad: 25 - 45 años
- Experiência: Marketing: 1 año (Deseable)
**CONOCIMIENTOS**:
- Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicaciones, Diseño o carrera afín
- Conocimientos en diseño gráfico
- Conocimiento de manejo de redes sociales Facebook, Instagram, Linkedin
- Conocimiento en campañas de Google Ads, Facebook Ads, Instagram Ads y Linkedin Ads
- Conocimiento de campañas orgánicas y pagadas
- Conocimiento avanzado en Facebook y Google Ads, así como también saber traducir la información de los reportes de las analíticas.
- Conocimiento de paquetería suite de Adobe Photoshop, Illustrator, Premiere PRO, After Effects, MAC Y PC
- Conocimientos de edición de vídeo
- Excel medio
- Excelente ortografía
**HABILIDADES**:
- Capacidad de organización para cumplir entregas y coberturas (indispensable)
- Capacidad de trabajar en varios proyectos
- Trabajo en equipo
- Afinidad Visual
- Responsable
- Creativo
- Propositivo
**ACTIVIDADES**:
- Creación de campañas digitales dentro de redes sociales
- Apoyo en grabaciones para Webinars, conferencias, pláticas y cursos
- Fb e Ig - Creación de imagen, Storys, Reels, etc
- Creación de parrillas de campañas digitales
- Pautas para redes sociales
- Producción de contenidos
- Elaboración de copys
- Edición de imágenes y diseño
- Co-Diseñar una estrategia coherente con la identidad de la marca, su público y sus objetivos
- Gestionar los canales digitales (Redes sociales, sitios web, mailing y blog) y tradicional
- Implementación y ejecución de comunicación en redes sociales-Comunicación con usuarios en redes
- Administrar y controlar los presupuestos para distintas acciones de la estrategia
- Asegurar el cumplimiento de la ejecución de la estrategia de contenido
- Co-Definir estrategia para construir/aumentar las bases de followers/fans y para desarrollar canales que refuercen el engagement.
- Co-Definir campañas promocionales, concursos, publicidades pagadas, eventos, lanzamientos de
- productos, para aplicar en las distintas plataformas en las que se ha decidido tener presencia
- Co-Definir la estrategia de contenido, estilo de comunicación y controlar la ejecución del calendario de
- contenido
- Analizar el comportamiento del consumidor para optimizar la fidelización con la marca
- Trabajar codo a codo con el cliente y con los distintos departamentos de la empresa, para analizar los
- resultados y plantear mejoras estratégicas: Relaciones Públicas, Marketing, Producto, Ventas, Dirección
- Trabajar en el desarrollo de alianzas estratégicas dentro del sector de social media para acciones futuras
- Supervisar y aprobar el material de marketing (Banners sitios web, publicaciones, lonas impresas, etc.)
- Comunicar información relevante a la empresa
- Identificar y crear vínculos con personas o grupo de personas capaces de impulsar las estrategias de difusión
- Generar reportes
**OFRECEMOS**:
- Sueldo $14,000 netos mensuales (pago quincenal)
- Prestaciones de ley
- Excelente ambiente de trabajo
¡Te esperamos!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $14,000.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Actualmente vive en Guadalajara?
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)