community manager
Objetivo:
Implementar las estrategias y planes de marketing digital, gestionando la presencia de la marca en las redes sociales con el objetivo de construir, sostener y mejorar el vínculo de la empresa con los usuarios, actuando en la línea con la visión y principios de la empresa, colaborando con la rentabilidad esperada por la organización.
Actividades:
- Dar seguimiento a al plan estratégico de marketing digital
- Promover el correcto y creciente posicionamiento de la marca
- Planificar y elaborar la parrilla de contenidos
- Mantener comunicación y conocer a la comunidad de la empresa
- Ejecutar y dar seguimiento a las campañas y publicaciones online
- Conectar con los usuarios, informar los atributos emocionales de la marca, generar interacción y compartir contenidos de valor
- Conocer a la competencia y el sector
- Generación de lead´s calificados
- Participar en la definición de políticas y procesos
- Participar en el desarrollo de un plan de crisis para redes sociales
- Elaboración de reportes.
- Trabajar en conjunto con el equipo de diseño y colaborar con las demás áreas
Grado académico: Licenciatura
Profesión Deseable: Mercadotecnia (Comunicación, Publicidad, Diseño Gráfico o afín)
Experiência: De 2 a 3 años.
- Conocimiento avanzado en creación de contenido
- Conocimiento avanzado de edición video.
- Manejo de programas de diseño grafico (Photoshop, Ilustrador) Medio - Avanzado
- Dominio del ecosistema digital y móvil
- Entendimiento del mercado, de la competencia y del entorno
Horario de Lunes a Viernes de 8:30 a 5:30
Salario: 12,000.00
Lugar: Oficina centro Lázaro Cárdenas
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $12,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Vales de despensa
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Estrategia de redes sociales: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial