Importante empresa de adhesivos y artículos para la fabricación de calzado en León, Gto. solicita COMMUNITY MANAGER con experiência mínima de 2 años en manejo de redes e implementación de planes de marketing digital.- Conocimientos y experiência requeridos:Licenciatura en Mercadotecnia y diplomado en Manejo de redes, Comunicación, (Community Management)Conocimientos en Google Analytics, Photoshop y HootsuiteAmplio conocimiento y experiência en manejo de redesManejo de OfficeExperiência mínima de 2 años en puestos y actividades similares- Habilidades requeridas:CraetividadEmpatíaTrabajo en equipoAlta capacidad de análisis de datosEscucha activaExcelente comunicación verbalPlaneación, organización, dirección y controlDisciplinaPuntualidadPasiónLealtad a la marca- Actividades a realizar entre otras:Análisis de mercado y del sectorImplementar plan de Marketing Digital de la empresaCrecimiento de la comunidad interesada por nuestra marcaAumentar el reconocimiento de marcaAumentar las interacciones en las diferentes redes socialesGenerar tráfico a la webEstablecer KPI'sReportes semanales para la Gerencia de MktAnálisis de resultadosPlanificar temas que se tocarán en las redesPlanificación de medios y contenidos- Edad: 25 años en adelante- Sexo: Indistinto- Estado civil: Indistinto- Excelente presentación, puntual, de trato amable, ordenado.- Horario:Lunes a viernes de 8:30 am a 7:00 pm (con una hora de comida)- Sueldo:$ 12,000. mensuales- Zona de trabajo:Oficinas en Zona norte de León, Gto. Col. Ejido de la Joya- Prestaciones:De ley (IMSS, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional)Contrato inicial de 3 mesesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasPrestaciones:- Teléfono de la empresaEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- manejo de redes sociales: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: In person