Importante empresa de inversiones en el sector inmobiliario solicita:
Community manager
**Requisitos**:
- Licenciatura en mercadotecnia, comunicaciones, ciencias de la comunicación, diseño gráfico.
- Edad de los 25 años en adelante.
- **Experiência mínima de 2 años en manejo de redes sociales (Facebook, Instagram, TikTok, WhatsApp y YouTube).**:
- **Experiência básica en la creación de contenido gráfico (para aportar ideas creativas cuando se requiera).**:
- **Experiência generando Copy's atractivos para el contenido gráfico.**:
- **Experiência trabajando con Chat GPT.**:
- Experiência en manejo de CRM.
- Conocimiento básico en Adobe Photoshop e ilustrador.
- **Atención al cliente.**:
- **Excelente ortografía y redacción**:
- **Dominio intermedio de inglés (lectura y escritura).**:
- Disponibilidad para viajar.
Funciones:
- Monitorear, actualizar y gestionar las redes sociales de todos los proyectos y marcas de la empresa (Facebook, Instagram, TikTok, WhatsApp y YouTube).
- Analizar las solicitudes, sugerencias y quejas de los comentarios y/o mensajes para retroalimentar a las campañas publicitarias.
- Supervisar que los comentarios y mensajes de las campañas sean positivos para salvaguardar la imagen publica de la empresa.
- Manejar de manera profesional y ética las situaciones de crisis y comentarios negativos.
- Generar copy's para las artes.
- Crear grupos y canales de difusión con el objetivo de resolver dudas y mantener actualizados a los clientes cuando se requiera.
- Monitorear de manera constante el chat bot con la inteligencia artificial (wasapi) para evitar errores.
- Estar en constante comunicación con soporte técnico de la plataforma de Wasapi para solucionar cualquier error que surja.
- Evaluar las conversiones del chat bot con los clientes.
- Modificar los prompt con las actualizaciones correspondientes a eventos, enlaces de landings, formularios, contactos, proyectos, etc. del Chat bot con la inteligencia artificial.
- Atender llamadas telefónicas de clientes que tengan dudas con los cursos que tenemos (0 a desarrollador, seminarios, el arte de invertir en bienes raíces, etc).
- Apoyar a los clientes que no han sido atendidos por nuestros asesores, brindándoles información sobre nuestros desarrollos, que estén en proceso de compra de cursos o inversión.
Habilidades:
- Trabajo en equipo
- Proactividad
- Creativo
- Asertividad
- Comunicación escrita
- Gestión del tiempo
- Organización
- Escucha activa
- Resolución de problemas
- Adaptabilidad
Ofrecemos:
**Sueldo fijo de $12,000 a $14,000 mensuales brutos en base a experiência.**
**Prestaciones de ley.**
**Horarios de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 con una hora de comida, sábados de 9:00 a 14:00 (puede ser presencial o home office ese día, depende de la carga de trabajo o puede que se descanse), domingos de descanso.**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuántos años de experiência tienes en el puesto?
- ¿En que redes sociales tienes experiência manejando el puesto?
- ¿Tienes experiência en creación de contenido gráfico? (para aportar ideas)
- ¿Tienes experiência generando Copy´s para contenido gráfico?
- ¿Tienes experiência trabajando con Chat GPT?
- ¿Tienes experiência trabajando con Chat bot?
- ¿Qué nível de inglés consideras que tienes (en redacción y escritura)?
Lugar de trabajo: Empleo presencial