**Community Manager**
Educación: Ciencias de la Comunicación o afín.
Sueldo Neto: 17,500.00
Base León Corporativo
Base Querétaro
El community manager es el encargado de gestionar la comunicación y el marketing digital a través de nuestras redes sociales, de que se cumplan los objetivos de comunicación preestablecidos por la dirección de mercadotecnia y de llevar a cabo un plan alterno de acción derivada de las respuestas que se puedan tener en la ejecución del plan base de mercadotecnia.
Para llevar a cabo el plan alterno de acción, deberá basarse en una estrategia y redefinir la estrategia de forma paralela con los objetivos específicos, que deben ir en línea con la estrategia base y los objetivos globales de la marca.
Responsabilidades y habilidades:
- Coordinar el diseño y/o diseñar el material de publicidad para las distintas plataformas de redes sociales.
- Alinear la comunicación en línea con las estrategias de marketing digital y los objetivos de mercadotecnia de marca.
- Crear contenido
- Implementar iniciativas de redes sociales para aumentar el número de seguidores de la marca.
- Establecer mecanismos en línea para impulsar la fidelización de los clientes.
- Divulgar los valores de la empresa y evitar posibles riesgos reputacionales que pudieran dañar la imagen de la marca.
- Monitorear y registrar el feedback positivo y negativo y las críticas constructivas sobre la marca y actuar en consecuencia.
- Actualizar la página web y los sitios de redes sociales junto con el area de creatividad y diseño de las marcas con regularidad.
- Analítica web y otras muchas
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $17,000.00 - $17,500.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Estacionamiento de la empresa
- Servicio de comedor
- Uniformes gratuitos
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Estrategia de redes sociales: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial