En Koval estamos buscando profesionales altamente talentosos y apasionados que quieran formar parte de nuestro equipo y contribuir al éxito de nuestra organización.
Esperamos conocer tu talento y explorar cómo puedes contribuir a nuestro éxito.
Buscamos **Community Manager & Content Creator**
**Objetivo de la Posición**:
Crear contenido fotográfico y audiovisual de alta calidad para mantener actualizadas las redes sociales y campañas publicitarias, que contribuya directamente al éxito de las unidades de negocio y al cumplimiento de la estrategia de marketing digital, así como fomentar la participación y lealtad de la comunidad en línea a través del community management: interacción con la audiencia, compartir contenido relevante.
**Principales Responsabilidades**:
1. Producción de contenido fotográfico y de video
- Realizar sesiones fotográficas de producto, lifestyle, retrato, fotografía documental,etc.
- Llevar a cabo la preproducción, producción y postproducción de sesiones fotográficas y videos, asegurando que cada material refleje la esencia y calidad de cada negocio.
- Realizar cobertura de eventos culturales, sociales, gastronómicos y de entretenimiento con equipo profesional y celular.
2. Gestión de Canales de Comunicación Corporativa:
- Publicación de contenido relevante y generación de informes de desempeño de manera semanal y mensual.
- Uso de herramientas de social listening y desarrollo de planes de participación
- Proponer y desarrollar en conjunto con el líder de comunidad digital, campañas creativas para aumentar el compromiso, la participación y el cumplimiento de los objetivos.
- Interactuar proactivamente con los seguidores respondiendo a sus necesidades y fomentando conversaciones de valor.
- Identificar nuevas oportunidades y tendencias en marketing digital y redes sociales que puedan beneficiar a la estrategia de comunicación.
3. Uso de Equipos y Software
- Manejo avanzado de equipo audiovisual (Cámaras, lentes y equipo de iluminación)
- Editar y retocar fotografías y videos utilizando programas de Adobe
- Utilizar herramientas analíticas para evaluar la efectividad de las estrategias de comunicación y engagement.
- Proponer e implementar mejoras basadas en feedback y análisis de datos para optimizar la comunicación y el engagement.
4: Colaboración en Equipos
- Coordinación con el equipo para alinear estrategias y colaboración interdepartamental.
**Requisitos**:
- Formación académica: Licenciatura en Comunicación, Relaciones Públicas, Mercadotecnia, Periodismo o carreras afines.
- Idiomas: Inglés intermedio-avanzado.
- Habilidades técnicas: Conocimientos básicos de diseño gráfico y edición de contenido audiovisual.
- Experiência requerida mínimo 2 - 3 años en roles de comunicación, utilizando el manejo de redes sociales y plataformas de comunicación.
- Habilidad para crear contenido creativo y redacción de textos profundos.
Esperamos conocer tu talento y explorar cómo puedes contribuir a nuestro éxito.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $20,000.00 - $24,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Creación de contenido: 2 años (Obligatorio)
- Community Manager: 2 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial