Community Manager

Detalles de la oferta

Somos la primera Fibra en México especializada en inmuebles comerciales creada principalmente para adquirir, poseer, construir, arrendar y operar un amplio rango de centros comerciales en México.

Nos encontramos en la búsqueda de talento para integrarse a nuestro gran equipo del Centro comercial "Galerías Mall Sonora" en Sonora como:
"Community Manager"

**Ofrecemos**:
Sueldo competitivo

Prestaciones de acuerdo a la ley

Equipo de trabajo

**Perfil**:
Lic. en Mercadotecnia, publicidad o a fin.

Experiência de a partir de 2 años en puesto similar.

Responsable de la generación de contenido para medios digitales, así como de construir y administrar la comunidad online promoviendo la identidad de imagen de las plazas comerciales y Fibra Shop.

**Responsabilidades**:
Definir los ejes de comunicación, el tono y estilo, y la agenda de contenidos.

Establecer el plan de marketing social media.

Publicación de contenidos según el cronograma de contenidos.

Desarrollo y gestión de comunidades.

Realizar el informe del trabajo realizado y reporte de los alcances obtenidos.

Evaluación y gestión de procesos y proyectos.

Gestión de crisis y atención al cliente.

Programación de página web.

Documentarse. Estar informado de todo lo que acontece en el día a día de su cliente y de su sector.

Aportar en el Copywriting.

Analizar qué están haciendo las marcas competencia. (benchmarking).

Analítica de métricas de la web y redes.

Programar estrategias digitales siguiendo el algoritmo de las diferentes redes.

**Habilidades requeridas**:
Capacidad de medición de resultados en Meta Ads y Google Ads.

Al ser el encargado de realizar un reporte al equipo de los resultados obtenidos en la campaña, es de suma importancia que sepa leer e interpretar las diferentes métricas de las redes sociales.

Proactividad.

Debe tener la iniciativa y la capacidad de generar nuevas ideas de valor y actualizarse conforme a las tendencias y algoritmos de las redes sociales.

Escucha activa.

Identificar las necesidades de la comunidad, comprender su comportamiento, ofrecer contenidos interesantes y, en definitiva, marcar el rumbo de acuerdo con los cambios y nuevas tendencias del sector.

Manejo de herramientas estratégicas de Social Media.

Es de suma importancia conocer y saber utilizar herramientas estratégicas para social media como google analytics, hootsuite, buffer, adobe spark post, etc.

Trabajo en equipo.

Se estará trabajando constantemente en equipo, por lo que es importante que se sepa desenvolver, comunicar y contribuir de manera sana con los demás integrantes del equipo.

Conocimiento de analítica para tasa de conversión de página web.

Se tendrá el control de la página web, por lo que debe saber programar la página web para actualizar la cartelera, portafolio de locatarios, agenda, etc.

Experiência laboral como community manager.

Haber tenido por lo menos 2 años de experiência como community manag


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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