.**MERAKITING** te busca para que seas parte de la creación de contenidos y experiências para los clientes con los que trabajamos.¿Quiénes somos? Agencia de Marketing Digital con especialidad en turismo que busca un **COMMUNITY MANAGER**.Importante: Se requiere de disponibilidad, dado que puede haber cobertura de eventos o trabajo en campo. **Vacante 100% presencial con horario de oficina**, no disponible para trabajo de medio tiempo, home office o vía remota (a distancia).- Algo de lo que estarás haciendo:_1. **Planificar y preparar la estrategia** de social media para las marcas con las que estarás trabajando, dotando sus redes de contenido y enfoque profesional en las diversas plataformas.2. **Cumplir con los objetivos **que la empresa establezca, tanto en número de publicaciones, generación de historias, cobertura de eventos, generación de tiktoks, reels, entre otros.3. Analizar **la estrategia de los principales competidores **a fin de elaborar estudios de Benchmarking y Social Listening que arrojen mejores prácticas y permita anticipar tácticas (además de subirse a tendencias).4. Identificar a los principales influenciadores y fans destacados de cada red social. **Brindar comentarios positivos** a través de búsqueda de hashtags y palabras clave a los posibles seguidores.5. Interactuar respondiendo comentarios de los fans en diversas redes sociales, así como **la sección de Inbox y DM**.6. **Elaborar reportes donde se aprecie la labor** de cada cuenta, así como la estadística y métricas de redes sociales a su cargo.7. Proponer constantemente y de manera proactiva mejoras en las cuentas a fin de mantenerlas activas y en tendencia. **Sugerir la elaboración de artes gráficas, memes, reels, tiktoks, etc.**8. **Investigar sobre temas **para contar con insumos para elaborar contenidos.9. **Cobertura de eventos en vivo** y/o para la generación de contenido (producción audiovisual para post e historias).10. Estarás trabajando en equipo por lo que la **empatía y disposición de colaborar serán fundamentales.**- El perfil que nos gustaría encontrar:_1. **Deseable**: Licenciatura en Comunicación o Mercadotecnia.2. Muy importante: Excelente ortografía, lectura de comprensión y nível de comunicación oral y escrita. **Se harán pruebas al respecto para verificar este punto.**3. Preferentemente que haya manejado anteriormente cuentas de redes sociales para empresas u organizaciones y/o **haya creado contenidos**.4. **Disponibilidad para realizar viajes cortos** de acuerdo con las necesidades de las cuentas.5. Indispensable: Excelente actitud, **con proactividad**, apertura para dar y recibir ideas. Buena comunicación y trabajo en equipo.6. Conocimiento **básico de social media** y sus diversos recursos y herramientas.7. Entre sus principales aptitudes es deseable la visión estratégica y la capacidad de análisis. Debe ser **capaz de resolver problemas **de forma independiente.8