**Responsabilidades**:- Establecer, planificar y ejecutar campañas y estrategias de comunicación y medios sociales- Proporcionar contenidos atractivos de texto, imagen y vídeo para todas las redes sociales- Desarrollar reportes de desempeño de comunidad- Supervisar, hacer un seguimiento e informar sobre las opiniones y los comentarios en línea- Organizar y gestionar eventos para dar a conocer la marca- Asistir a eventos en vivo de la marca para levantar pietaje en foto/video (de forma móvil, con celular)- Coordinarse con los equipos de marketing, relaciones públicas y comunicación- Estar al día de las tendencias tecnológicas digitalesPerfil del puesto- Formación académica: Licenciatura terminada en Marketing, Comunicación, Periodismo o afín.- Experiência profesional: Experiência práctica en la gestión de redes sociales (+2 años)- Conocimientos y Habilidades:OConocimientos de marketing onlineoAtención al detalle, pensamiento crítico y resolución de problemasoHabilidades de comunicación verbal,oRedacción y ortografía,oIdentificar y hacer un seguimiento de los KPI relevantes de la comunidad,oPlanificación y dirección de iniciativas de manejo de comunidades sociales,- Competencias:OOrientación a resultadosoLiderazgooFacilidad de palabraoComunicación asertivaoEmpatíaoAutogestiónoProactivooEmprendedoroDisciplinadooAmplio sentido de responsabilidadoAnálisis y soluciones de problemaZona de trabajo: Iztacalco**Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Experto**Función departamental**:Marketing / RRPP / Comunicación**Industria**:Publicidad**Habilidades**:- publicidad- community manager- agencia- redes- proyectosTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $5,202.32 - $15,564.54 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasPrestaciones:- Descuentos y precios preferencialesTipos de compensaciones:- Bono anualEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Estrategia de redes sociales: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial