**Requisitos**:**Sexo**: Indistinto**Edad**:25 a 35 años.**Escolaridad**: Lic. En mercadotecnia o Lic. En comunicación.**Conocimiento**: Reporting, Copywriting, Monitorización, Diseño gráfico (básico), Creación y edición de vídeo (básico), Keyword research, Videografía.**Perfil profesional**:- Tener buenas dotes para la comunicación y habilidades interpersonales.- Actitud abierta para entender el funcionamiento de la organización, así como el público al que nos dirigimos.- Conocimientos en Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Youtube y las presentes en el mercado digital, Marketing Digital, Comunicación.**Funciones**:- Monitorizar y analizar las redes sociales con el fin de detectar áreas de mejora para la organización, sus proyectos e integrarlas a las distintas estrategias.- Ejecución de la estrategia social media y comunicación digital.- Dinamizar el contenido digital de acuerdo a la estrategia general de la organización/proyecto en las diferentes Redes Sociales. Creación de planes de comunicación específicos para cada canal o red y proyecto.- Establecer relación y comunicación con las distintas áreas de trabajo de la organización para identificar los objetivos de la cada una y los datos más relevantes que deberá investigar en la red en función de estos objetivos.- Creación de contenido creativo adecuado a cada red social en relación con los diferentes proyectos y actividades.**Habilidades y Aptitudes**:- Identificación con los valores de la organización.- Amabilidad.- Aptitudes para gestionar el tiempo.- Aptitudes para la escucha.- Aptitudes para la planificación.- Bien organizada.- Capacidad de análisis.- Creativo/a.- Perseverante.- Empatía por las personas.- Equilibrio emocional y mediador/a.- Apasionado/a de las redes sociales.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horas- Turno de 8 horasEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Estrategia de redes sociales: 1 año (Obligatorio)