**Requisitos**:
**Sexo**: Indistinto
**Edad**:25 a 35 años.
**Escolaridad**: Lic.
En mercadotecnia o Lic.
En comunicación.
**Conocimiento**: Reporting, Copywriting, Monitorización, Diseño gráfico (básico), Creación y edición de vídeo (básico), Keyword research, Videografía.
**Perfil profesional**:
- Tener buenas dotes para la comunicación y habilidades interpersonales.
- Actitud abierta para entender el funcionamiento de la organización, así como el público al que nos dirigimos.
- Conocimientos en Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Youtube y las presentes en el mercado digital, Marketing Digital, Comunicación.
**Funciones**:
- Monitorizar y analizar las redes sociales con el fin de detectar áreas de mejora para la organización, sus proyectos e integrarlas a las distintas estrategias.
- Ejecución de la estrategia social media y comunicación digital.
- Dinamizar el contenido digital de acuerdo a la estrategia general de la organización/proyecto en las diferentes Redes Sociales.
Creación de planes de comunicación específicos para cada canal o red y proyecto.
- Establecer relación y comunicación con las distintas áreas de trabajo de la organización para identificar los objetivos de la cada una y los datos más relevantes que deberá investigar en la red en función de estos objetivos.
- Creación de contenido creativo adecuado a cada red social en relación con los diferentes proyectos y actividades.
**Habilidades y Aptitudes**:
- Identificación con los valores de la organización.
- Amabilidad.
- Aptitudes para gestionar el tiempo.
- Aptitudes para la escucha.
- Aptitudes para la planificación.
- Bien organizada.
- Capacidad de análisis.
- Creativo/a.
- Perseverante.
- Empatía por las personas.
- Equilibrio emocional y mediador/a.
- Apasionado/a de las redes sociales.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
- Turno de 8 horas
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Estrategia de redes sociales: 1 año (Obligatorio)