Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Practicante De Marketing

**Estudiantes activas de 6to en adelante a un año mínimo de terminar la carrera de la carrera de**: - Lic.Comunicación organizacional, Comunicación, Diseño ...


Desde Celekta Consulting - México

Publicado 10 days ago

Community Manager

Únete al Equipo Çuina y Gelatoscopio como Community Manager ¿Eres dinámico, creativo y apasionado por las redes sociales? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos ...


Desde Cuina - México

Publicado 10 days ago

Influencer Marketing Manager

Influencer Marketing Manager Mexico **Requirements**: - Previous experience of cooperation with influencers on YouTube, Instagram, Tiktok, Telegram, Twitc...


Desde Nda - México

Publicado 10 days ago

Gerente De Marketing Digital

**Importante Empresa del Sector de Servicios de Software** **Buscamos: Gerente de Marketing Digital** **Requisitos**: - Licenciatura en marketing o un cam...


Desde Taltere - México

Publicado 10 days ago

Community Manager

Community Manager
Empresa:

Avasa


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Únete a nuestro equipo de Trabajo como **COMMUNITY MANAGER**:*Objetivo del puesto: Responsable de la gestión de redes sociales y de las comunidades digitales, promoviendo a su vez una imagen positiva de nuestra Unidad de Negocio de acuerdo a la estrategia global. Será la figura encargada de dinamizar las redes y/o comunidades, mostrándose como el enlace entre la organización, sus proyectos y la comunidad online.*Actividades:- Planificar e implementar campañas en las redes sociales que se alinean con las estrategias de marketing.- Compartir imágenes, actualizaciones de estado y contenido en nuestras redes sociales empresariales.- Monitorizar y analizar las redes sociales con el fin de detectar áreas de mejora para la organización, sus proyectos e integrarlas a las distintas estrategias.- Supervisar cualquier mención de la marca en línea y relacionarse con los clientes o clientes potenciales de manera oportuna.- Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de marketing y relaciones públicas para garantizar la consistencia de la marca.- Recopilar ideas y comentarios de clientes o clientes potenciales a través de conversaciones reales.**Perfil**:- Escolaridad: Licenciatura en Mercadotecnia / Negocios Internacionales / Comunicación / Gestión Empresarial o afín- Experiência en el puesto mínima: de 1 a 2 años- Conocimientos en Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Youtube y las presentes en el mercado digital, Marketing Digital, Comunicación. Estrategia de Redes Sociales, Estrategia de Contenido- Conocimiento en Diseño gráfico*Ofrecemos:- Trabajo de Lunes a Viernes- Todas las prestaciones de Ley desde el primer día de trabajo- Trabajar en una empresa sólida y estable- Ubicación de Trabajo**:CD. de México -Col. Polanco**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $20,000.00 - $40,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Aumentos salariales- Caja de ahorroTipos de compensaciones:- Bono mensualEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Estrategia de redes sociales: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager
Empresa:

Avasa


Lugar:

México

Built at: 2024-09-29T00:26:14.460Z