Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Marca

Empresa cliente líder en **comercialización de productos y sistemas para construcción** busca: **GERENTE DE MARCA** Promover, especificar y comercializar sis...


Desde Hr Alliance México - México

Publicado 12 days ago

Community Manager

Solicitamos a una persona con experiência en atención a clientes por medios digitales como son redes sociales, WhatsApp, correo electrónico, etc. Elaboració...


Desde Masvacantes.Com - México

Publicado 12 days ago

Community Manager Jr

**Community Manager Jr** **Descripción del puesto** Estamos en búsqueda de un Community Manager analítico, creativo, proactivo y apasionado por las redes s...


Desde Ella Marketing - México

Publicado 12 days ago

Senior Marketing Specialist, Latam

Nasdaq recently acquired Adenza. Learn more Play 00:00 01:07 Mute Enter fullscreen Play Division Overview The Chief of Staff division is headed by Adenza's...


Desde Adenza - México

Publicado 12 days ago

Community Manager

Community Manager
Empresa:

Blacksign Marketing


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Si eres **Community Manager** y tienes experiência desarrollando parrillas de contenidos en las principales redes sociales y buscas estar en una de las mejores agencias digitales en salud, ¡Te queremos conocer!

**¿QUÉ PERFIL ESTAMOS BUSCANDO?**

Estudios en Comunicación, Mercadotecnia o Publicidad.
Contar con excelente nível de ortografía y buena redacción.
Comunicar con cliente de manera ocasional para el avance de actividades previamente establecidas.
Generar parrillas de contenido y calendarios editoriales para redes sociales como Meta, Instagram, TikTok.
Tener conocimiento y experiência en campañas publicitarias para Meta ADS y Google ADS (último no obligatorio)
Tener 1 año de experiência en puesto similar laborando en agencias digitales.

**¿QUÉ ACTIVIDADES ESTARÍAS REALIZANDO?**

Creación de propuestas de contenidos (parrillas) para plataformas sociales.
Gestión de redes sociales de las marcas.
Resolución de dudas y comentarios a los usuarios.
Elaboración de reportes de performance.
Apoyo en la creación de estrategias digitales y KPI's.
Monitoreo de publicaciones y gestión de crisis en caso de que se requiera.
Desarrollo de conceptos creativos para parrilla de contenidos.
Atención a usuarios en redes sociales.
Generación de propuestas para dinámicas en perfiles sociales.
Elaboración de reportes de resultados semanales o mensuales de acuerdo a lo solicitado por cliente.

**Horario**: lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm. 1 hr de comida (2:00 pm)

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $7,500.00 - $10,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Días por enfermedad
- Opción a contrato indefinido

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Estrategia de redes sociales: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: In person


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager
Empresa:

Blacksign Marketing


Lugar:

México

Built at: 2024-08-15T08:17:23.203Z