Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Community Manager Fiesta Americana Hacienda Galindo

**Misión del Puesto**: - Crear; administrar y liderar la estrategia en las Redes Sociales. Diseñar la presencia y mensaje de la propiedad en todos los medio...


Desde Grupo Posadas - México

Publicado 13 days ago

Promotor De Eventos

Kartódromo de San Luis está en busca de un Promotor de eventos para unirse a nuestro equipo. Responsabilidades principales: - Difusión y promoción de nuest...


Desde Kartódromo San Luis - México

Publicado 13 days ago

Auxiliar Mercadeo Operativo

**Somos el principal retail de mejoras para el hogar y la construcción** **Forma parte de nuestra familia como**: **ASESOR MET** **EXPERIENCIA MINIMA 6 MES...


Desde Sodimac Home Center - México

Publicado 13 days ago

Demostradora Activación /Sam´S Plaza De Toros

Nos encontramos en búsqueda de tu talento como: **DEMOSTRADORA POR TEMPORADA** - **TIENDA DISPONIBLE**:_ - SAM´S PLAZA DE TOROS **Activación por 1 mes** - *...


Desde Marco Marketing - México

Publicado 13 days ago

Community Manager

Community Manager
Empresa:

Avasa


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Únete a nuestro equipo de Trabajo como **COMMUNITY MANAGER**:
*Objetivo del puesto: Responsable de la gestión de redes sociales y de las comunidades digitales, promoviendo a su vez una imagen positiva de nuestra Unidad de Negocio de acuerdo a la estrategia global. Será la figura encargada de dinamizar las redes y/o comunidades, mostrándose como el enlace entre la organización, sus proyectos y la comunidad online.

*Actividades:

- Planificar e implementar campañas en las redes sociales que se alinean con las estrategias de marketing.
- Compartir imágenes, actualizaciones de estado y contenido en nuestras redes sociales empresariales.
- Monitorizar y analizar las redes sociales con el fin de detectar áreas de mejora para la organización, sus proyectos e integrarlas a las distintas estrategias.
- Supervisar cualquier mención de la marca en línea y relacionarse con los clientes o clientes potenciales de manera oportuna.
- Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de marketing y relaciones públicas para garantizar la consistencia de la marca.
- Recopilar ideas y comentarios de clientes o clientes potenciales a través de conversaciones reales.

**Perfil**:

- Escolaridad: Licenciatura en Mercadotecnia / Negocios Internacionales / Comunicación / Gestión Empresarial o afín
- Experiência en el puesto mínima: de 1 a 2 años
- Conocimientos en Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Youtube y las presentes en el mercado digital, Marketing Digital, Comunicación. Estrategia de Redes Sociales, Estrategia de Contenido
- Conocimiento en Diseño gráfico

*Ofrecemos:

- Trabajo de Lunes a Viernes
- Todas las prestaciones de Ley desde el primer día de trabajo
- Trabajar en una empresa sólida y estable
- Ubicación de Trabajo**:CD. de México -Col. Polanco**

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $20,000.00 - $40,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Caja de ahorro

Tipos de compensaciones:

- Bono mensual

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Estrategia de redes sociales: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager
Empresa:

Avasa


Lugar:

México

Built at: 2024-09-07T13:37:06.410Z