Buscamos un Community Manager para unirse a nuestro equipo de marketing. Nuestro crecimiento como máster franquicia, nos ha permitido dar un mayor enfoque en los servicios de inbound y outbound marketing disponibles para nuestros clientes, por lo que requerimos de tu enfoque estratégico y experiência en la gestión de redes sociales y otras plataformas digitales.
Serás responsable de crear contenido atractivo y relevante, interactuar con la comunidad en línea y trabajar en estrecha colaboración con nuestro equipo de marketing para desarrollar y ejecutar campañas digitales.
Responsabilidades principales:
- Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing y comunicación en redes sociales y otras plataformas digitales.
- Crear contenido atractivo y relevante para las redes sociales, el blog y otras plataformas digitales.
- Participar en la creación y ejecución de campañas digitales en colaboración con nuestro equipo de marketing.
- Analizar y medir el rendimiento de las acciones en redes sociales y otras plataformas digitales para optimizar la estrategia de marketing y comunicación.
Requisitos del trabajo:
- Licenciatura en Marketing, Comunicación, Publicidad o un campo relacionado.
- Mínimo de 2 años de experiência en la gestión de redes sociales y otras plataformas digitales.
- Excelente habilidad de comunicación escrita y verbal.
- Experiência en la creación de contenido atractivo y relevante para las redes sociales y otras plataformas digitales.
- Conocimiento de herramientas de gestión de redes sociales y análisis de datos.
- Habilidad para trabajar en equipo y en un ambiente de ritmo acelerado.
Ofrecemos:
- Oportunidad de unirse a una empresa en crecimiento con un ambiente de trabajo dinámico.
- Salario competitivo basado en experiência y habilidades.
- Prestaciones de ley.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $14,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Lugar de trabajo: Empleo presencial