Community Manager

Detalles de la oferta

Ubicación: Trabajo presencial en Mérida, Yucatán.**Perfil**:- Experiência previa en gestión de redes sociales.- Conocimiento profundo de diversas plataformas de redes sociales y tendencias digitales.- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con la comunidad online de manera efectiva.- Creatividad y capacidad para desarrollar estrategias para aumentar el compromiso y la participación.- Capacidad para analizar datos y métricas para informar decisiones estratégicas.Tareas: El Community Manager de ComonSens será responsable de construir y gestionar la comunidad online de la agencia. Esto incluye:- Creación y publicación de contenido en redes sociales.- Interacción con los usuarios y respuesta a sus comentarios y preguntas.- Gestión de campañas en redes sociales.- Monitoreo y análisis de las métricas de las redes sociales.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $7,000.00 - $10,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Horarios flexiblesTipos de compensaciones:- Bono mensualEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Estrategia de redes sociales: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Promotor Elite Pantallas / Liverpool Galerias

¡En A&P estamos buscando tu talento! Somos empresa líder en México y Latinoamérica de servicios especializados en promoción. Te invitamos a formar parte de n...


Desde A&P Advertising And Promotion - México

Publicado 3 days ago

Analista De Marketing Digital

Actividades principales: **Medirás y analizaras profundamente las métricas digitales y propondrás mejoras basadas en datos.** **Comprenderás de manera exten...


Desde Corporativo Cgh S.A De C.V - México

Publicado 3 days ago

Marketing Digital

MARKETING DIGITAL *Diseño de logo/marca/nombre comercial *Campañas de marketing digital (redes sociales, mailing, etc.) Google Ads y Meta Ads. *Desarrollo ...


Desde Maaf Diseños - México

Publicado 2 days ago

Agente De Comunicación Y Teléfonos (Call Center

Responsable de proporcionar un servicio amable y personalizado a todos los huéspedes del Hotel por medio del servicio 0, atendiendo sus solicitudes en cuanto...


Desde The Westin Resort & Spa Cancún - México

Publicado 2 days ago

Built at: 2024-11-07T20:54:01.492Z