**Lic. Mercadotecnia, Lic. En comunicación, o a fin.**
2 años de experiência.
Objetivo**:Planear campañas de publicidad digitales, publicación de contenido orgánico y pagado. Generar una planificación para la efectividad de las campañas. Implementar estrategias en medios digitales para captación de nuevos clientes.**
Habilidades y Aptitudes:
1. Manejo de redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, TikTok, LinkedIn, YouTube y Pinterest.
2. Pauta de campañas pagadas y orgánicas.
3. Atención a clientes vía WhatsApp y redes sociales.
4. Envío de correos masivos.
5. Profesional y Responsable.
6. Monitoreo de efectividad de campañas y control de presupuesto.
7. Excelente ortografía y Redacción.
8. Trabajo en equipo y comunicación
9. Creatividad, organización y planificación.
- **Funciones**:_
- Planeación y gestión de Campañas en medios digitales.
- Realizar un análisis de la competencia sobre las tendencias y productos.
- Generar y ejecutar estrategias para posicionar en el mercado meta las unidades de negocio en medios digitales: Facebook, Instagram, Twitter, Tiktok, Linkedln, YouTube, Google y WhatsApp.
- Coordinación con el diseñador gráfico para la planeación y creación del contenido gráfico y audiovisual.
- Evaluación de las campañas digitales semanalmente para conocer la efectividad de las mismas.
- Verificar cualquier mención de la marca en línea e interactuar con la comunidad.
- Realizar reporte de leads/ interesados de manera diaria y entregar reporte de la semana.
- Creación de textos persuasivos para promocionar las ofertas académicas.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $8,000.00 - $9,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Días por enfermedad
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuentas con experiência tangible en área educativa?
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial