Community Manager

Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro gran equipo de trabajo!

Importante empresa en Cancún, está en busca de alguien que sea dinámico, organizado y extrovertido para la vacante de Community Manager.

**Funciones**:

- Interactuar con la comunidad
- Dar respuesta oportuna a clientes
- Seguimiento y análisis de métricas
- Atención al Cliente

**Requisitos**:

- Pasante de licenciatura en comunicación, marketing o afín
- Inglés avanzado (deseable)
- Experiência mínima de 1 año
- Manejo de redes sociales
- Excelente ortografía

**Ofrecemos**:

- Estabilidad laboral
- Sueldo fijo
- Prestaciones de ley
- Crecimiento profesional

¡Postúlate, nos encantaría conocerte!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Marketing & Partnerships Specialist

We are looking for a passionate and results-driven (Senior-) Marketing Manager to join our team in Mexico. This dynamic role focuses on executing local marke...


Flix Se - México

Publicado 15 days ago

Cra Ii - Sponsor Dedicated - Mexico Client Based

**Description** **Clinical Research Associate II** Syneos Health® is a leading fully integrated biopharmaceutical solutions organization built to accelerat...


Syneos - Clinical And Corporate - Prod - México

Publicado 15 days ago

Coordinacion De Mkt Digital

**Importante Empresa dedicada a la construcción de Desarrollos Residenciales Premium y venta lotes terrenos residenciales y comerciales. Con presencia en Que...


Tutum Tech Cyber Intelligence, S.A. De C.V - México

Publicado 14 days ago

Analista Planeaciãn Comercial

Objetivo del Puesto Responsable de liderar y coordinar la planificación comercial del área de Trade Marketing, asegurando que todas las actividades vinculada...


Sigma Alimentos - México

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-12-19T10:55:14.096Z