Community Manager

Community Manager
Empresa:

Soluciones Creativas S.A De C.V.


Detalles de la oferta

**Perfil**:**Community Manager - Gestor de Comunidad****Requisitos**:- **Educación**:Licenciatura en Comunicación, Marketing Digital, Publicidad o campo relacionado.- **Ingles Avanzado**:- **Experiência**:Indispensable roles de gestión de redes sociales o community management.- **Habilidades de Comunicación**:Comunicación escrita y verbal para interactuar con la audiencia de manera efectiva.- **Creatividad**:- **Conocimiento de Plataformas**:Familiaridad con plataformas populares de redes sociales y las tendencias emergentes en estas.- **Gestión de Crisis**:- **Habilidades Analíticas**:- **Trabajo en EquipoResponsabilidades**:- **Gestión de Redes Sociales**:Administrar y mantener la presencia de la marca en diversas plataformas de redes sociales, incluyendo la creación y publicación de contenido, así como pautas digitales.- **Desarrollo de Contenido**:Crear y curar contenido relevante y atractivo para las redes sociales, adaptado a la audiencia y objetivos de la marca.- **Campañas de Engage**:Planificar y ejecutar campañas para aumentar la participación y la interacción de la comunidad, como sorteos, encuestas y desafíos.- **Gestión de Crisis**:Manejar situaciones de crisis o comentarios negativos de manera profesional y efectiva, buscando soluciones y manteniendo la reputación de la marca.- **Análisis de Datos**:Utilizar herramientas de analítica para evaluar el rendimiento en redes sociales, identificar tendencias y ajustar estrategias según los resultados.- **Colaboración con Equipos Creativos**:Colaborar con diseñadores gráficos, redactores y otros profesionales creativos para desarrollar contenido visualmente atractivo y efectivo.- **Desarrollo de Comunidad**:Fomentar el crecimiento de la comunidad, identificando oportunidades para expandir la audiencia y fortalecer la presencia en línea.- **Informe de Resultados**:Preparar informes periódicos sobre el rendimiento de las redes sociales y presentarlos a la dirección, destacando logros y áreas de mejora.**Ubicación**: Col. Obispado, Mty NL.Tipo de puesto: Tiempo completoHorario:- Lunes a viernesLugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Community Manager
Empresa:

Soluciones Creativas S.A De C.V.


Auxiliar De Mercadotecnia

**Marca 100% mexicana con presencia NACIONAL que nace en el 2005 especializada en la comercialización de Accesorios de Moda en Canal de Retail a través de ti...


Desde El Galeon - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Coordinador Performance Marketing

Forma parte del equipo de SALLY BEAUTYSolicitamos Coordinador Performance Marketing**Requisitos**:- Conocimiento en Meta Business Manager Google Ads Google A...


Desde Sally Beauty - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Especialista En Comunicación Institucional

LCI Monterrey pertenece a LCI Education Network, una red global con 23 campus alrededor del mundo en más de 12 países. Con presencia en México desde hace más...


Desde Lci Education - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Analista De Redes Sociales

**GRUPO COMERCIAL CONTROL somos una compañía mexicana con más de 50 años de trayectoria en el mercado; representada por 3 divisiones Tiendas departamentales,...


Desde Grupo Comercial Control - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-09-22T15:39:27.217Z