Importante empresa financiera solicita **GERENTE DE MERCADOTECNIA DIGITAL Y ATENCION A CLIENTES****Requisitos**:- Licenciatura en Comunicación, Marketing, Publicidad o campo relacionado (deseable).**Experiência**- Community Manager (preferente en sector financiero)**Competencias**:- Habilidades de comunicación escrita y verbal en español con capacidad para adaptar el tono y el estilo según la plataforma y la audiencia.- Conocimiento en redes sociales y experiência en el uso de herramientas (gestión de redes).- Trabajo en equipo colaborativo y gestión colectiva de proyectos y prioridades.- Principios de marketing digital y gestión de la reputación en línea.- Análisis e interpretación de datos y metas para impulsar los proyectos.- Conocimientos básicos de regulaciones financieras y de compliance (deseable).**Funciones**:- Desarrollo e implementación de estrategias de contenido (Facebook, Twitter, etc), generando visibilidad y participación.- Calendario de eventos importantes, tendencias del sector creando oportunidades de interacción.- Monitorear de redes y generar experiência positiva (respuesta a mensajes, comentarios, peguntas, quejas).- Colaboración con equipo de Marketing para a gestión de campañas (canales digitales y y tradicionales).- Análisis de métricas e impacto en redes sociales en base a la estrategia.- Actualización en tendencias y practicas de redes, así como la regulación financiera.- Colaboración con influencers y/o socios.- Creación de contenido multimedia (gráficos, videos y otros materiales visuales).- Reporte sobre el desempeño de redes sociales y aportar recomendaciones para optimizar futuras iniciativas.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $25,000.00 - $30,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasTipos de compensaciones:- Bono de productividad- Bono de puntualidadExperiência:- redes sociales: 1 año (Deseable)- Adobe Photoshop: 1 año (Deseable)- Adobe Illustrator: 1 año (Deseable)- investigación de mercados.: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial