Importante empresa financiera solicita **GERENTE DE MERCADOTECNIA DIGITAL Y ATENCION A CLIENTES**
**Requisitos**:
- Licenciatura en Comunicación, Marketing, Publicidad o campo relacionado (deseable).
**Experiência**
- Community Manager (preferente en sector financiero)
**Competencias**:
- Habilidades de comunicación escrita y verbal en español con capacidad para adaptar el tono y el estilo según la plataforma y la audiencia.
- Conocimiento en redes sociales y experiência en el uso de herramientas (gestión de redes).
- Trabajo en equipo colaborativo y gestión colectiva de proyectos y prioridades.
- Principios de marketing digital y gestión de la reputación en línea.
- Análisis e interpretación de datos y metas para impulsar los proyectos.
- Conocimientos básicos de regulaciones financieras y de compliance (deseable).
**Funciones**:
- Desarrollo e implementación de estrategias de contenido (Facebook, Twitter, etc), generando visibilidad y participación.
- Calendario de eventos importantes, tendencias del sector creando oportunidades de interacción.
- Monitorear de redes y generar experiência positiva (respuesta a mensajes, comentarios, peguntas, quejas).
- Colaboración con equipo de Marketing para a gestión de campañas (canales digitales y y tradicionales).
- Análisis de métricas e impacto en redes sociales en base a la estrategia.
- Actualización en tendencias y practicas de redes, así como la regulación financiera.
- Colaboración con influencers y/o socios.
- Creación de contenido multimedia (gráficos, videos y otros materiales visuales).
- Reporte sobre el desempeño de redes sociales y aportar recomendaciones para optimizar futuras iniciativas.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $25,000.00 - $30,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Experiência:
- redes sociales: 1 año (Deseable)
- Adobe Photoshop: 1 año (Deseable)
- Adobe Illustrator: 1 año (Deseable)
- investigación de mercados.: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial