Community Manager

Detalles de la oferta

.Construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de Austin Kombucha en internet, creando ymanteniendo relaciones estables y duraderas con nuestros clientes, fans ycualquier usuario interesado en nuestra empresa.Perfil del puesto1. Escolaridad: Comunicación o carrera afín. Titulado.2. Experiência mínima de 6 meses en manejo de Redes Sociales como: Facebook eInstagram.3. Conocimientos específicos: Google Ads, Facebook Ads, Instagram Ads,fundamentos de Facebook, Tik Tok e Instagram, gestionar, programar y ejecutarcontenido, interpretar la analítica web y de redes sociales, conocimiento en diseño,fotografía y video.4. Manejo de herramientas como:- Facebook Business Manager- Adobe Photoshop- Adobe Illustrator- Adobe Premier o algún programa de video- Canva- CRM- Puede ser Hubspot- Google Trend- Answer the public- Fanpage Karma5. Habilidades personales: Planeación, organización, análisis, capacidad de toma dedecisiones, respeto, honestidad, responsabilidad, trabajo en equipo, exigente,servicial.6. Requisitos adicionales: Disponibilidad de horario de 09:00 am - 2:00 pm y 3:00 pm- 7:00 pm.Funciones1. Manejar las Redes Sociales de la empresa1.1 Crear contenidos para las Redes Sociales tomando en cuenta los gustos ypreferencias de nuestro Buyer Persona.A. Diseñar artes.B. Tomar y editar fotografías.C. Tomar y editar videos.1.2 Hacer publicaciones programadas para todos los días en base a el horario conmayor audiencia de las cuentas.A. Las publicaciones pueden ser en: carrusel, reals, videos o videos en vivo ocualquier otro formato que esté en tendencia para ser usado en Redes Sociales.1.3 Planear el contenido con mínimo 1 mes de anticipación.A. Antes de subir cualquier contenido a las plataformas debe ser aprobadopor el Gerente de marketing y el CEO.1.4 Crear copy atractivos para acompañar las publicaciones.1.5 Manejar las ofertas, promociones y concursos.1.6 Crear publicaciones virales.1.7 Ante una crisis de imagen corporativa deberá de actuar bajo el Manual de Crisis,1.8 Monitorear a las Redes Sociales de la competencia2. Desplazarse a las locaciones indicadas por el Gerente de Mercadotecnia y el CEO2.1 Programarse para que de 1 a 3 días se logren sacar las fotografías y videosnecesarias para 1 mes de contenido.2.2 Buscar al talento (personas) que saldrán en las fotografías y videos en RedesSociales.3. Brindar atención al cliente todos los días3.1 Interactuar con las personas y cuentas que nos siguen en Redes Sociales3.2 Dar solución y respuesta a mensajes directos y comentarios4. Hacer campañas de pago cuando sea necesario en las Redes Sociales.5. Hacer el SEO de la página web, en conjunto con el diseñador gráfico. Encaso de que este rol no se encuentre aún dentro de la compañía elCommunity Manager se deberá de encargar de todo el proceso.5.1 Hacer SEO On-Page, es decir acciones dentro de la página (contenido,velocidad, links internos, etc).A. Realizar un blog mensual en nuestro sitio web5


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Redes Sociales

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