Importante empresa de rastreo solicita COMMUNITY MANAGERACTIVIDADES:Gestión de Redes Sociales: Es responsable de crear contenido para diversas redes sociales y páginas web.- Responde los comentarios publicados por los clientes en los distintos medios online, crea y hacer seguimiento dela presencia de la compañía en las distintas redes sociales.- Desarrollo de Estrategias: Elaborar y ejecutar estrategias para aumentar la presencia en línea, la participación dela comunidad y el reconocimiento de la marca.Preguntas y menciones de manera proactiva y positiva.- Análisis de Datos: Utilizar herramientas analíticas para medir el rendimiento de las campañas, evaluar laparticipación de la audiencia y ajustar estrategias según sea necesario. Medir la presencia de la compañía eninternet a través de las distintas herramientas (Google Analytics, ReviewPro, etc.) Extracción de data para reportesy KPIS.- Debe tener grandes dotes de redacción e impecable ortografía.- Capacidad de organización del trabajo y tiempo.- Conocimientos en manejo de bases de datos en Excel- Administración de las principales redes sociales (Meta, LinkedIn, X) y se valora formación específica enCommunity Management.**Requisitos**:- Título universitario en Comunicación o campo relacionado (No diseñadores gráficos).- Experiência previa como Community Manager- Conocimiento actualizado en plataformas de Meta Business, LinkedIn Business y X.- Estar a la vanguardia de tendencias de RRSS y MKT Digital.- Indispensable contar con portafolio de parrillas, blogs y contenido ya publicadas.8 AÑOS DE EXPERIENCIA COMPROBABLE DEL PUESTOOFRECEMOSSALARIO DE $15,000 A $21,000 DE ACUERDO EXPERIENCIAPRESTACIONES DE LEY Y SUPERIORESJORNADA LUNES A VIERNESZONA SATELITETipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $15,000.00 - $21,000.00 al mesHorario:- Diurno- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorroEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Estrategia de redes sociales: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial