Community Manager

Community Manager
Empresa:

Servicios Admnistrativos


Detalles de la oferta

**Perfil**:**Community Manager - Gestor de Comunidad****Requisitos**:- **Educación**: Licenciatura en Comunicación, Marketing Digital, Publicidad o campo relacionado.- **Ingles Avanzado**- **Experiência**: Indispensable roles de gestión de redes sociales o community management.- **Habilidades de Comunicación**: Comunicación escrita y verbal para interactuar con la audiencia de manera efectiva.- **Creatividad**- **Conocimiento de Plataformas**: Familiaridad con plataformas populares de redes sociales y las tendencias emergentes en estas.- **Gestión de Crisis**- **Habilidades Analíticas**- **Trabajo en Equipo****Responsabilidades**:- **Gestión de Redes Sociales**: Administrar y mantener la presencia de la marca en diversas plataformas de redes sociales, incluyendo la creación y publicación de contenido, así como pautas digitales.- **Desarrollo de Contenido**: Crear y curar contenido relevante y atractivo para las redes sociales, adaptado a la audiencia y objetivos de la marca.- **Campañas de Engage**: Planificar y ejecutar campañas para aumentar la participación y la interacción de la comunidad, como sorteos, encuestas y desafíos.- **Gestión de Crisis**: Manejar situaciones de crisis o comentarios negativos de manera profesional y efectiva, buscando soluciones y manteniendo la reputación de la marca.- **Análisis de Datos**: Utilizar herramientas de analítica para evaluar el rendimiento en redes sociales, identificar tendencias y ajustar estrategias según los resultados.- **Colaboración con Equipos Creativos**: Colaborar con diseñadores gráficos, redactores y otros profesionales creativos para desarrollar contenido visualmente atractivo y efectivo.- **Desarrollo de Comunidad**: Fomentar el crecimiento de la comunidad, identificando oportunidades para expandir la audiencia y fortalecer la presencia en línea.- **Informe de Resultados**: Preparar informes periódicos sobre el rendimiento de las redes sociales y presentarlos a la dirección, destacando logros y áreas de mejora.**Salario**:Ubicación: Col. Obispado, Mty NL.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $12,000.00 - $14,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Estrategia de redes sociales: 3 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Community Manager
Empresa:

Servicios Admnistrativos


Analista De Contenido Y Optimización Web

Nos encontramos en búsqueda de un Analista de Contenido y optimización web, para colaborar en un proyecto de una de las cadenas de supermercados más exitosas...


Desde Infinita Consulting - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Especialista Mkt Y Diseño

**Puesto**:ESPECIALISTA EN MKT Y DISEÑO.**Empresa**:ALTIO Capital | Desarrollo Inmobiliario**Interés y aptitudes en**:- Marketing Digital- Manejo de Redes So...


Desde Altio Capital - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Community Manager Jr

**Comunity Manager Jr****Requisitos**:Sexo indistintoEdad: 18 a 30 añosFacilidad para trasladarse a San Pedro Garza GarcíaEmpleo híbrido (remoto - presencial...


Desde Comunity Manager - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Trainne De Marketing

**Vacante para la empresa Capital H en Monterrey, Nuevo León**:**¡Buscamos al mejor trainee de marketing!****Si quieres desarrollarte en el ámbito estratégic...


Desde Capital H - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-10-03T13:51:29.232Z