**Perfil community manager Requisitos**- Escolaridad: Licenciatura en comunicación, periodismo, mercadotecnia, publicidad o afín- Edad: desde 24 años- Sexo: Indistinto- Experiência: 1 año como mínimo en puesto similar (comprobables)**Conocimientos necesarios**- Generación de reportesExperiência:- Estrategia de redes sociales: 1 año- Gestión de Redes Sociales: 1 año- Facebook Business Manager: 1 año- FB Ads: 1 año- Atención a Clientes: 1 año- Excelente redacción- Programas de edición de fotografía y video- Nociones de diseño gráfico para marcas y redes sociales- Excelente ortografía y redacción- Conocimiento de uso de Facebook Business Manager- Gestión de redes sociales (Facebook, Instagram, entre otras)- Conocimiento **comprobable **de implementación de campañas publicitarias en Google, FB/IG Ads.- Fotografía- Análisis de información para implementación de campañas- **IMPORTANTE **haber trabajado con marcas creando contenido orgánico y pagado**Actividades**- Buscar, generar y publicar contenidos- Gestionar y atender perfiles sociales de marcas- Hacer análisis de mercado y/p tendencias para implementación de campañas- Redactar contenidos para diversas plataformas de comunicación digital- Ser partícipe en la generación de propuestas- Fotografía de eventos y en sesiones- Implementación de campañas publicitarias en Google Ads y FB e IG Ads- Atención a cliente**Habilidades**- Creatividad- Organización- Capacidad de síntesis- Facilidad de redacción- Dinámismo- PropositividadEducación:- Licenciatura terminada (Obligatorio)*Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $6,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salarialesEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Estrategia de redes sociales: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial