Lic. Mercadotecnia, Lic. En comunicación, o a fin.2 años de experiencia.Objetivo: Planear campañas de publicidad digitales, publicación de contenido orgánico y pagado. Generar una planificación para la efectividad de las campañas. Implementar estrategias en medios digitales para captación de nuevos clientes.Habilidades y Aptitudes:Manejo de redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, TikTok, LinkedIn, YouTube y Pinterest.Pauta de campañas pagadas y orgánicas.Atención a clientes vía WhatsApp y redes sociales.Envío de correos masivos.Profesional y Responsable.Monitoreo de efectividad de campañas y control de presupuesto.Excelente ortografía y Redacción.Trabajo en equipo y comunicación.Creatividad, organización y planificación.Funciones:Planeación y gestión de Campañas en medios digitales.Realizar un análisis de la competencia sobre las tendencias y productos.Generar y ejecutar estrategias para posicionar en el mercado meta las unidades de negocio en medios digitales: Facebook, Instagram, Twitter, Tiktok, Linkedln, YouTube, Google y WhatsApp.Coordinación con el diseñador gráfico para la planeación y creación del contenido gráfico y audiovisual.Evaluación de las campañas digitales semanalmente para conocer la efectividad de las mismas.Verificar cualquier mención de la marca en línea e interactuar con la comunidad.Realizar reporte de leads/interesados de manera diaria y entregar reporte de la semana.Creación de textos persuasivos para promocionar las ofertas académicas.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $8,000.00 - $9,000.00 al mesBeneficios:Días por enfermedadOpción a contrato indefinidoTeléfono de la empresaUniformes gratuitosTipo de jornada:Incluye fines de semanaTurno de 8 horasPregunta(s) de postulación:¿Cuentas con experiencia tangible en área educativa?Escolaridad:Licenciatura terminada (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr