Community ManagerNivel de estudios: Licenciatura en Comunicación, Publicidad, Mercadotecnia (preferentemente), o afín.Experiencia: 3 años de experiencia trabajando como Community Manager.Áreas de experiencia:3 años en el manejo de redes sociales y creación de contenido.Creación de campañas publicitarias: FB Ads, entre otras.Áreas de conocimiento: Redes sociales, análisis de resultados, creación de contenido, copywriting, ortografía.Actividades:Manejo de redes sociales (administrar cuentas, postear, publicar, contestar comentarios y mensajes): Facebook, Instagram, YouTube, LinkedIn, TikTok, Pinterest.Elaboración, ejecución y seguimiento del plan y estrategias de mercadotecnia.Creación de estrategias para aumentar engagement y venta en la marca.Elaboración de parrillas de contenido.Gestión de campañas en los canales digitales.Análisis de los resultados y generación de reportes.Proponer mejoras para aumentar el rendimiento de las estrategias.Programación de contenido.Vigilancia y análisis de contenido ilegal en medios digitales, protegiendo derechos de autor y comerciales.Cumplimiento de las metas definidas de acuerdo a los KPIs comprometidos.Participación en eventos de la marca para generación de contenido.Competencias:Dominio de las plataformas digitales: Facebook y Google Ads, Facebook y Google Analytics.Excelente redacción y ortografía.Habilidad creativa para desarrollar ideas y estrategias.Manejo de crisis en redes sociales.Experiencia en dinámicas y atención oportuna al usuario.Seguimiento de dudas, preguntas y comentarios en redes sociales.Trabajo en equipo.Comunicación asertiva.Enfoque a resultados.Deseable: Experiencia en sector alimentos, eventos, catering.Condiciones de trabajo: Presencial, Horario 9:30 a 18:30 horas, Puebla - San Andrés Cholula.Tipo de puesto: Tiempo completo.Sueldo: $14,000.00 al mes.Pregunta(s) de postulación:Sueldo mensual deseado MXN (especificar si es bruto o neto).Experiencia:Community Manager: 3 años (Obligatorio).Lugar de trabajo: Empleo presencial.#J-18808-Ljbffr