Community Manager

Detalles de la oferta

**Objetivo del puesto,**Community ManagerDiseñar, desarrollar y ejecutar estrategias de marketing digital que aumenten la visibilidad y presencia de la marca en el mercado.**Responsabilidades**:Fomentar la lealtad y la retención de clientes, creando una comunidad que se sienta valorada y apoyada, lo que puede llevar a una mayor lealtad y retención de clientes.Incrementar la visibilidad y el reconocimiento de la marca, mediante la promoción de sus productos/servicios/funcionalidad a través de la comunidadDesarrollo de estrategias y gestión de redes sociales para cada cuenta, desde la creación de calendarios hasta la interacción con la audiencia.Creación de parrilla y contenido relevante para publicaciones en formato de imagen, video y texto, de acuerdo a las metas de cada marca.Grabación y edición básica de contenido audiovisual para redes, incluyendo historias, reels y videos.Monitorización de métricas de desempeño y análisis de resultados para optimizar la estrategia en redes.**Requisitos**:Nível de estudios: Licenciatura en Comunicación, Publicidad, Mercadotecnia (preferentemente), o afín.3 años de experiência trabajando como Community Manager.3 años en el manejo de marketing digital y redes sociales (administrar cuentas, postear, publicar, creación de contenidos de texto, imagen y videos, contestar comentarios y mensajes): Facebook, Instagram, Youtube, LinkedIn, Tiktok, Pinterest, FB Ads, entre otras.Habilidades en comunicación y interacción con los seguidores y la comunidad.Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.Habilidades y Competencias:- Excelente redacción y ortografía- Habilidad creativa para desarrollar ideas y estrategias- Experiência en dinámicas y atención oportuna al usuario- Capacidad para adaptarse a cambios y priorizar tareas.- Iniciativa y autonomía para proponer nuevas ideas y formatos que aumenten el engagement y visibilidad de cada cuentaTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $9,000.00 - $10,500.00 al mesBeneficios:- Aumentos salariales- Bebidas gratis- Estacionamiento de la empresa- Estacionamiento gratuito- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitos- Vales de despensaPago complementario:- Bono de asistencia- Bono de productividad- Bono de puntualidadExperiência:- Estrategia de marketing digital: 3 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista: 02/01/2025


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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