.**Actividades principales**:Desarrollar la estrategia digital para la marca, integrando elementos de fotografía, diseño, contenido, pautado, etc., así como también generar el seguimiento diario y la planeación de la implementación de la estrategia en los medios digitales (Fb, Tw, IG, etc.).Proponer los contenidos y direccionar, con el equipo de diseño y fotografía, los elementos requeridos para llevar a cabo el posicionamiento de la marca.Entre otras, las principales actividades serán:1. Crear parrillas de contenido semanal.2. Grabar contenido para publicación en redes sociales.3. Ser el vínculo entre la empresa, Unidades de Negocio y clientes(as) con sus usuarios(as) y público de interés.4. Otorgar atención a usuarios(as) y público de interés, así como monitorear y dar seguimiento a sus interacciones en redes sociales (mensajes y/o comentarios)5. Monitoreo de contenidos y tendencias generados en la industria.6. Identificar oportunidades y amenazas a través de las redes sociales a las que la empresa, unidades de negocio y clientes(as) pueden enfrentarse.7. Entregar reportes de resultados semanales que permitan obtener información para generar planes de acción que para alcanzar los objetivos previstos.**Perfil académico**:Licenciatura en comunicación, diseño, medios digitales, marketing o relacionadas.Preferentemente con especialidad de estudios en medios digitales y marketing político o a fin.Preferentemente con formación Complementaria básica Cursos de certificación en ADS de Google, Facebook, Hootsuite y Marketing digital**Perfil profesional**:- Indispensable experiência en marketing político- Conocimiento profundo sobre las tendencias en redes sociales.- Manejo de diferentes herramientas para la gestión de posts y campañas (later, storrito, etc.)- Conocimiento profundo sobre redes sociales (IG, FB, TikTok, LinkedIn, Twitter, etc.)- Experiência en creación de parrillas de contenido.- Indispensable tener una ortografía perfecta y una redacción extraordinaria.- Conocimientos básicos de diseño y video para guiar el trabajo del equipo de diseño y fotografía- Manejo intermedio-avanzado en Google Ads, Google Analytics, Facebook Business Manager**Otras características**:Las actividades requieren trabajo en oficina por las características de la estrategia y de la marca que se va a desarrollar.**Experiência**:Mínima de 2 años creando comunicación para marcas del medio político o similar, así como en la gestión de canales, medios digitales, publicaciones, informes y análisis de marca.**Zona de trabajo**Puebla centro, por avenida Juárez.**Salario**Entre $10,000.00 - $12,000.00 dependiendo de experiência**Horario**:Lunes a viernes en horario de 9:00 am a 7:00 pm con horario para comida, posibilidad de flexibilidad para ajuste de horariosTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,000.00 - $12,000