Community Manager

Detalles de la oferta

**¿Por qué unirte a nosotros?**

Somos una agencia digital con más de 10 años de experiência que acelera el crecimiento de nuestros clientes a través de una plataforma completa de servicios digitales. Nos especializamos en eCommerce B2B y B2C y en el desarrollo estrategias de de marketing digital. Nuestra cultura de trabajo es 100% digital, remota y colaborativa.

**Descripción de puesto**

El community manager en Pixolab tiene como objetivo crear contenidos atractivos y relevantes para la marca y para la audiencia. Esto incluye publicaciones en redes sociales, blogs, artículos SEO, newsletters y relacionados. El reto de este rol de trabajo es explorar nuevos formatos creativos y tendencias para adaptarlos a las necesidades de las marcas.

**Responsabilidades**
- Aumentar el engagement entre usuario y marca
- Gestionar la comunicación dirigida a usuarios y clientes potenciales
- Optimizar y fortalecer el rendimiento de las campañas publicitarias en social media
- Innovar en la propuesta de diferentes formatos de contenidos digitales

**Actividades**
- Diseño de estrategias de comunicación para Redes Sociales.
- Edición básica de contenidos multimedia ( foto y video )
- Diseño de calendario editorial
- Gestión de comunidad digital
- Supervisión de anuncios publicitarios en plataformas sociales
- Análisis de datos, captura y reportes de resultados
- Redacción de Artículos SEO
- Redacción de contenidos de comunicación institucional y corporativa
- Crear vínculos y colaboraciones con otras marcas
- Gestionar canales sociales, facebook, linkin, instagram y tiktok

**Habilidades y aptitudes**
- Trabajo en equipo remoto con herramientas digitales
- Capacidad de innovación
- Adoptar fácilmente nuevas herramientas digitales

**Experiência en Software recomendado**
- Software para edición de foto y video ( Adobe )
- Facebook Business Manager
- Looker Studio
- Google Apps
- ChatGPT y herramientas de creación de contenido digitales con IA

**Requerimientos**
- Mínimo 2 años de experiência gestionando redes sociales de empresas, marcas o negocios.
- Licenciatura concluida (Formación en marketing y/o marketing digital, Relaciones públicas, Comunicación o a fines).

**Oferta laboral**
- Medio tiempo / Tiempo completo
- Trabajo remoto / Home Office
- Salario: 6000

Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: Hasta $6,000.00 al mes

Horas previstas: 4 por semana

Horario:

- Lunes a viernes

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Gestión de redes sociales: 2 años (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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