Community Manager

Detalles de la oferta

N/A Helping Developers solicita community manager para desarrollar y gestionar brand relevance / brand growth en cuentas relacionadas al sector inmobiliario, un creativo con perfil comercial enfocado 100% en mantener la conversación activa en cada una de las cuentas, si eres una persona dinámica y estas buscando desarrollarte en un ambiente creativo y colaborativo esta es la señal que estabas esperando.

Funciones:

- Diseño de layouts mensuales
- Desarrollo de identidad de marca
- Colaboración activa con el personal de cada área para mantener la información siempre actualizada y relevante
- Desarrollo de Campañas publicitarias en social media (trabajo colaborativo)
- Reportes semanales
- Creación de Materiales visuales para gestión / planeación de contenidos
- Copywriting
- Tomar resonsabilidad de la cuenta asignada y contruibuir a los objetivos establecidos
- Comunicar efectivamente con el Marketing Manager asi como el Commercial Manager de la cuenta para asegurar la ejecución adecuada del plan de trabajo
- Desarrollo de identidad de marca
- Servir como enlace con proveedores externos (Eventos, Expos, revisas etc)
- Desarrollo de ideas en colaboración con el área de contenido
- Colaboración activa con el personal de cada área para mantener la información siempre actualizada y relevante
- Desarrollo de Campañas publicitarias en social media (trabajo colaborativo)
- Reportes semanales y mensuales
- Creación de Materiales visuales para gestión / planeación de contenidos
- Copywriting

**Requisitos**:

- Licenciatura en Comunicación, Mercadotecnia, Publicidad, Diseño Gráfico o Afín.
- Dominio completo de programas de Diseño como Illustrator, Photoshop, InDesign
- Conocimiento de programas de animación y edición de video como After Effects, Premier Rush, DaVinci Resolve (deseable más no indispensable)
- Espíritu creativo sin miedo a romper las reglas
- Conocimiento en software de gestión de proyectos como Monday, Asana o Wrike (deseable)
- Gusto por mantenerse actualizado y conocer las tendencias en social media y marketing
- Excelente Ortografía y Redacción
- Inglés avanzado (indispensable)

Experiência:
*Gestión de redes sociales: 3 años (deseable)

*Desarrollo de producto

*Comunicación de marca

*Estrategia de contenidos

Horario:

- Turno de 8 horas de 09:00 - 18:00 hrs descanso sábado medio dia y domingo completo.

Lugar de trabajo: Empleo presencial, es indispensable vivir en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $17,000.00 al mes

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Estrategia de redes sociales: 2 años (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Fecha de inicio prevista: 26/09/2024


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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