**Hotel turístico y de negocios en San Miguel de Allende solicita: Community manager**
**INDISPENSABLE RADICAR EN SAN MIGUEL DE ALLENDE, TRABAJO 100% PRESENCIAL**
**Requisitos**:
- Licenciatura en diseño gráfico o afín
- 2 años de experiência comprobable como community manager
- Radicar en San Miguel de Allende
**HABILIDADES REQUERIDAS**:
- Administrar y mantener las cuentas de redes sociales del hotel, como Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, entre otras.
- Actuar como enlace entre los hoteles y clientes en redes sociales, así como en otras plataformas.
- Comunicar las reseñas positivas y testimonios de los clientes satisfechos.
- Creación de publicaciones, fotos, videos y otros materiales visuales que promocionen las instalaciones, servicios y eventos de los hoteles.
- Crear y programar contenido relevante y atractivo para redes sociales.
- Fomentar la participación de la comunidad en redes sociales.
- Desarrollar estrategias de contenido para generar interés por parte de las audiencias.
- Canalizar reservas individuales y grupales.
- Monitorear constantemente las redes sociales y otras plataformas digitales para estar al tanto de las menciones y comentarios sobre los hoteles.
- Analizar métricas y estadísticas para evaluar el impacto de las acciones de marketing y realizar ajustes si es necesario.
- Mantener y gestionar la reputación online del hotel.
- Trabajar en estrecha colaboración con el departamento de marketing y otros departamentos del hotel.
- Buscar y colaborar con influencers para generar contenido.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: A partir de $12,000.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuál es tu pretensión económica actual?
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- community manager: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial