.**Requisitos**: Licenciatura terminada en diseño gráfico, mercadotecnia o afín. Experiência mínima de 3 años como community manager y creador de contenido. Experiência mínima de 3 años en desarrollo y manejo de campañas publicitarias. Conocimientos en mercadotecnia, herramientas de diseño, técnicas de expresión oral y escrita, en inglés y español. Ejecución de plan de medios para promoción digital. Constante revisión de tendencias y competencia. Crear dinámicas para los clientes, de acuerdo con lanzamientos y festividades. Creación y seguimiento de campañas, (facebook Ads, Google Ads, Instagram Ads.) Realizar un reporte de resultados mensualmente. Coordinar y dar seguimiento a los convenios de intercambio. Elaborar reportes mensuales de resultados. Deseable tenga conocimiento en fotografía y video. Experiência previa en manejo de redes sociales (community management o afín) Conocimiento de estrategias de marketing digital para posicionamiento web (SEO/SEM) Un agudo sentido del desarrollo de contenido y lo que funciona en las redes sociales. Planeación, desarrollo, Implementación y seguimiento de campañas digitales Familiaridad con las principales plataformas de redes sociales, incluidas, entre otras, FB, IG, TikTok Google Ads / Linkedin Competente en la comprensión de análisis de datos. Participar activamente en la lluvia de ideas creativas, lanzamientos y reuniones de equipo aportando ideas y formulación de estrategias de diseño. Excelente ortografía y redacción.**PERFIL** 25 a 50 años Lic. Mercadotecnia, Comunicación o afín. 3 años de experiência en puesto similar de preferencia en área comercial enfocada al consumidor final. Sexo Indistinto Excelente presentación Sociable para interactuar de manera efectiva con la comunidad virtual**Funciones**: Manejo y diseño de contenido y pautas en las principales redes sociales de la empresa para asegurar posicionamiento de marca y generación de leads para equipo comercial. Creación y desarrollo de las campañas publicitarias y de contenido multimedia de valor, redacción de copys y CTAs para las publicaciones. Uso de herramientas de Google (GSuite, Gmail, Google AdWords, etc.) Mantenimiento de las distintas webs de desarrollo (revisar imágenes, agregar datos y secciones)Atención y Canalización de Mensajes en redes (Linkedin, instagram y FB de TikTok, etc). Establecer, medir y pautar las diferentes estrategias para cumplir con los objetivos de campaña. Análisis Estadísticos de redes sociales para reporte e interpretación de datos. Uso de redes sociales para evaluar estrategias, insights, estadísticas, etc. Análisis de información y comportamiento de usuarios para generar reportes a Dirección (importante) Crear calendarios de contenido y publicaciones en tendencias con facilidad