Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Operaciones Email Marketing

Por expansin empresa solicita ejecutivo de operaciones rma presencial o remota. Principales tareas ARMADO Y ENVIO DE CAMPAAS DE EMAIL MARKETING Y SMS MANEJO ...


Guanajuato

Publicado 6 days ago

Promotor De Marca

.**¡BUSCAMOS A LOS MEJORES ASESORES DE VENTAS!****¿QUE OFRECEMOS?**- Sueldo fijo mas comisiones, sueldo aproximado $300 pesos díarios- Prestaciones de ley (P...


Desde Stefano Zanni Home - Guanajuato

Publicado 6 days ago

Becario De Marketing Digital

Apoyo en el desarrollo de las actividades de marketing digital, por ejemplo: desarrollo de campañas de mailing, redacción de textos, desarrollo de contenidos...


Desde Soluciones Financieras Lts - Guanajuato

Publicado 6 days ago

Analista Comercial

**Requisitos INDISPENSABLES**:Edad: 30 a 45 años.Escolaridad: Ingeniería en logística o licenciatura en administración de empresas, mercadotecnia, o afín.Exp...


Desde Jlsconsultor - Guanajuato

Publicado 6 days ago

Community Manager

Community Manager
Empresa:

Tapetes Monterrey


Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Tapetes Monterrey en Santa Catarina, Nuevo León**: Importante empresa dedicada al giro de alimentos solicita:Community ManagerFunciones:Proporcionar información sobre productos, servicios, políticas de la empresa, horarios de atención y cualquier otra consulta relacionada.Resolución de quejas y problemas planteados por los usuarios, manejarlos de manera profesional y eficiente.Escuchar activamente las preocupaciones de los usuarios, investigar la situación y ofrecer soluciones adecuadas para resolver el problema.Colaborar con los diferentes departamentos de la empresa, como marketing, ventas o soporte técnico, para canalizar adecuadamente las consultas y problemas que requieren una intervención más especializada.Realizar seguimiento de las interacciones y consultas de los usuarios, así como de las métricas relacionadas con el servicio al cliente en las redes sociales.Crear y compartir contenido útil relacionado con el servicio al cliente.Horario:Lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm.Ofrece: Prestaciones de ley y superioresTipo de puesto: Tiempo completo**Nível de educación deseada**:Superior titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Experto**Función departamental**:Marketing / RRPP / Comunicación**Industria**:Producción de Alimentos


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Community Manager
Empresa:

Tapetes Monterrey


Built at: 2024-10-03T21:46:20.493Z