Preparación Académica:
- Licenciatura en Mercadotecnia, Publicidad, Comunicación o afín.
- Inglés Intermedio
Experiência Laboral:
- Conocimiento avanzado en plataformas como Instagram, Facebook, Tiktok.
- Experiência manejando Redes Sociales (Community Manager), desarrollo de campañas digitales y servicio a clientes
- Excelente ortografía
- Iniciativa, actitud de servicio, comunicación efectiva, responsabilidad, creatividad
- Experiência comprobable mínimo 1 año
Habilidades Requeridas
:Liderazgo.
- Trabajo en Equipo.
- Negociación.
- Comunicación efectiva
- Visión de Negocio.
- Alta habilidad de manejar varios asuntos a la vez.
- Análisis y Síntesis.
Principales Funciones y **Responsabilidades**:
- Creación, desarrollo, publicación y actualización de contenido para redes sociales (Instagram, Facebook, TikTok)
- Proponer y supervisar campañas de pauta para posicionamiento
- Copys, redacción en plataformas y Redes Sociales
- Promoción de eventos
- Creación de banner; web y móvil
- Creación y ejecución de vídeos
- Mantenimiento de nuestros canales en redes
- Monitorear y brindar seguimiento a mensajes de usuarios (Redes Sociales, chat, correo)
- Creación de base de datos de clientes con información actualizada
- Seguimiento de analíticas y entrega de reportes de resultados semanal/mensual
Empresa de manufactura en santa Catarina Formato presencial
Lunes a viernes 8 a 6 Sábados 8 a 2
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $16,000.00 - $18,000.00 al mes
Horario:
- Diurno
Prestaciones:
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Estrategia de redes sociales: 1 año (Deseable)
Idioma:
- inglés (Deseable)