Community Manager

Detalles de la oferta

**1. Objetivo del puesto.**

Es el responsable de la planificación, creación y gestión del contenido en todas las plataformas de redes sociales del resort y sus diferentes áreas (restaurantes, parque acuático, entre otros). El enfoque principal es generar tráfico orgánico, maximizar el alcance del contenido y fortalecer la relación con la comunidad digital. Esto se logrará a través de la optimización del uso de los algoritmos, el análisis de resultados y la generación de contenido que fomente la interacción y el engagement.

**1. Gestión de Redes Sociales**:

- Administrar todos los canales de redes sociales: Facebook e Instagram de Las Jaras, Facebook del parque acuático, Instagram de Madre Mía, Facebook de La Tregua y TikTok de Las Jaras.
- Publicar contenido orgánico regularmente y asegurarse de que el contenido esté alineado con las tendencias actuales de cada plataforma, utilizando tácticas para beneficiarse de los algoritmos.

**2. Creación y Curación de Contenido**:

- Crear contenido atractivo y visualmente impactante que destaque las experiências de Las Jaras (incluyendo el jardín termal, los restaurantes, el parque acuático y eventos especiales).
- Colaborar con fotógrafos y videógrafos para obtener material de alta calidad que potencie la imagen del resort y sus actividades.
- Diseñar estrategias para TikTok que generen viralidad, como trends, challenges, y contenido de "detrás de cámaras" que muestre las experiências únicas del resort.

**3. Planificación de Contenidos**:

- Desarrollar un calendario de contenido mensual, coordinando publicaciones en todas las plataformas para mantener la presencia constante y aprovechar las horas de mayor tráfico.
- Crear contenidos temáticos para eventos especiales, promociones, y lanzamientos de nuevos servicios, como el jardín termal y el restaurante.

**4. Optimización del Algoritmo**:

- Estar al tanto de los cambios en los algoritmos de Facebook, Instagram y TikTok para asegurarse de que el contenido maximice su alcance orgánico.
- Monitorear métricas clave como el engagement, el crecimiento de la comunidad, la tasa de visualización, las conversiones y las interacciones para optimizar la estrategia.

**5. Generación de Tráfico Orgánico**:

- Crear estrategias creativas para fomentar el tráfico orgánico, incluyendo campañas de "user-generated content" (contenido generado por los usuarios) y reposteo de contenido creado por los huéspedes.
- Desarrollar contenido viral en TikTok aprovechando trends actuales y desafíos populares, manteniendo la frescura y relevancia en cada plataforma.
- Generar comunidad en torno a Las Jaras, haciendo que los huéspedes se sientan motivados a etiquetar y compartir su experiência en redes sociales.

**6. Colaboración y Coordinación**:

- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de marketing para integrar las campañas digitales con las promociones y eventos offline.
- Coordinar con el equipo de reservas y servicio al cliente para asegurar que las respuestas a consultas y mensajes en redes sean rápidas y útiles, mejorando la experiência del usuario.

**7. Análisis de Resultados**:

- Medir el rendimiento de cada publicación y campaña, evaluando el impacto del contenido y ajustando estrategias para aumentar el engagement.
- Realizar reportes mensuales con métricas clave que muestren el crecimiento de la comunidad, el tráfico generado, y el impacto orgánico de las publicaciones.

** Indicadores de medición.**
- Porcentaje de impresiones.
- Porcentaje de alcance.
- Tasa de interacciones.
- Porcentaje de la retención de audiencia
- Tiempo de respuesta a mensajes y comentarios.

Mensual:

- Porcentaje del crecimiento de seguidores.
- Tasa de conversión de seguidores a clientes
- Contenido generado por los usuarios
- Número de publicaciones con alto nível de viralidad (especialmente en TikTok)

**EXPERIENCIA**

**Mínimo 2 años en puesto similar**

**Preferente experiência en el sector turístico.**

**Trabajo por metas.**

**Ofrecemos**:

- **Hospedaje**:

- **Alimentos**:

- **Crecimiento laboral**:

- **Capacitaciones**:

- **Uniformes**:

- **Bono por logro de KPI's.**

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $16,000.00 al mes

Beneficios:

- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
- Servicio de comedor
- Uniformes gratuitos

Tipo de jornada:

- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- en puesto similar, Estrategia de redes sociales: 2 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Fecha de inicio prevista: 09/12/2024


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Promotor Regional Senior

Promotor Regional Senior (Confidencial)Sueldo bruto $,Prestaciones superiores a las de leyREQUISITOS INDISPENSABLES- Escolaridad:Licenciatura en administraci...


Jalisco

Publicado 11 days ago

Becario De Marketing

Rma lder en servicios profesionales de Auditora, Impuestos y Asesora ofreciendo a nuestros clientes experiência global y un amplio conocimiento local. Tenemo...


Jalisco

Publicado 11 days ago

Marketing Development Representative (Mdr)

.At Paystand, we're not just another fintech company—we're trailblazers in decentralized finance (DeFi), transforming how businesses manage their finances. W...


Paystand - Jalisco

Publicado 11 days ago

Auxiliar De Marketing

Te Interesa aprender sobre el marketing o trabajar con nosotros?¡tenemos lugar para ti!**Requisitos**:- Ganas de aprender- disponibilidad de horario- buen tr...


Isiv Group - Jalisco

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-29T03:25:55.630Z