Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Lider De Contenido Y Estrategia Digital

**Únete a nuestro equipo como Líder de Contenido y Estrategia Digital** ¡Estamos buscando un profesional apasionado y creativo para liderar nuestro equipo d...


Desde Maicitos Mx - Tamaulipas

Publicado 14 days ago

Community Manager

Buscamos persona de medio tiempo puede ser estudiante para el manejo de redes sociales de varias empresas se encargara de crear contenido publicaciones Requi...


Desde Vibrasa Agencia De Viajes - Tamaulipas

Publicado 13 days ago

Mex Anfitrion Digital

Garantizar que haya los insumos necesarios para el funcionamiento del area de autogestion con apoyo del bsubdirectorb what you will be doing Requisitos mínim...


Desde Santander - Tamaulipas

Publicado 13 days ago

Aplicador De Estudios Socioeconómicos Freelance

Se solicita aplicador de estudios socioeconómicos **Requisitos**: - Bachillerato, Licenciatura terminada o trunca - Conocimiento en estudios socioeconómico...


Desde Hi Empresarial Consultoria Y Servicios De Factor Humano S.A. De C.V. - Tamaulipas

Publicado 12 days ago

Community Manager

Community Manager
Empresa:

Inbtel Comunicaciones


Detalles de la oferta

Empresa Importante en el ramo de Telecomunicaciones, solicita **COMMUNITY MANAGER**, que cuente con Lic. en Marketing Digital o Lic. en Ciencias de la Comunicación.

Ubicación: Tampico, Tamaulipas

Vacantes: 1

Género: Indistinto

Edad: 18 a 30 años

**RESPONSABILIDADES**
- Crear y gestionar contenido atractivo, ademas de relevante para nuestras plataformas de redes sociales.
- Interactuar y mantener una comunicación efectiva con nuestra comunidad en línea.
- Seguimiento, así como brindar una respuesta a los comentarios y mensajes de los usuarios de manera oportuna y profesional.
- Generar informes periódicos de métricas, así como resultados para evaluar el éxito de las estrategias realizando ajustes según sea necesario.
- Análisis de métricas clave de rendimiento para mejorar nuestro alcance y participación.
- Desarrollar estrategias de crecimiento para aumentar nuestra base de seguidores.
- Identificar oportunidades de colaboración con influencers, ademas de establecer relaciones con ellos
- Colaborar con otros equipos para garantizar una coherencia en nuestra identidad de marca.

**Requisitos**:

- Experiência comprobada como Community Manager o en un rol similar.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Conocimiento profundo de las principales plataformas de redes sociales.
- Capacidad para analizar datos y utilizar herramientas de análisis de redes sociales.
- Creatividad para generar contenido innovador y atractivo.

Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado

Sueldo: $7,700.00 al mes

Horario:

- Fines de semana
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Obligatorio)

Experiência:

- community manager: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager
Empresa:

Inbtel Comunicaciones


Built at: 2024-09-17T09:48:42.669Z