Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Dj Para Eventos

Habilidades y actitudestrabajo en equipo proactividad orientacion al cliente aprendizaje constante Características requeridas Amabilidad, Adaptabilidad, Comu...


Desde Odq - Estado de México

Publicado 12 days ago

Community Manager

Somos una Academia / Escuela de barbería / Instituto de peluquería con la misión de formar futuros barberos y emprendedores que quieran desarrollar sus habil...


Desde Instituto Nacional De Barbería - Estado de México

Publicado 11 days ago

Promotor Pdv

Promover el servicio de Totalplay para incrementar la captación de clientes, seguimiento y cierre de ventas **Código**: 1Q81TVOSN0 Id: 10007147


Desde Grupo Salinas - Estado de México

Publicado 11 days ago

Community Manager

Creación de contenido. - Manejo de colaboraciones. - Estrategias de marketing y publicidad. - Diseñar e implementar campañas de marketing. Tipo de puesto: T...


Desde Cm Innovando La Belleza - Estado de México

Publicado 11 days ago

Community Manager

Community Manager
Empresa:

Emobel


Detalles de la oferta

Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com Vacante para la empresa Emobel en Tecámac, Estado de México Nuestros procesos de reclutamiento son completamente gratuitos y únicamente se llevan a cabo a través de nuestra página oficial, redes y portales de empleo autorizados.
EMOBEL es una empresa comercializadora mexicana que ofrece productos para amueblar el hogar, acondicionarlo, facilitar la vida cotidiana y cuidar el medio ambiente.
Nuestro modelo de negocio está enfocado en servicios integrales que nos permite contar con la preferencia de nuestros clientes.
¡Suma tu talento a una de las Super Empresas Top Companies 2022!
Contamos con el distintivo ESR y la Certificación Great Place to Work México.
En Emobel vivirás una experiencia profesional y personal única, en congruencia con nuestros valores: Innovación : Estamos abiertos a propuestas creativas y que desafíen lo convencional, el cambio es parte de nuestra cultura y buscamos adaptarnos de manera ágil en beneficio de clientes, colaboradores y asociados.
Pertenencia: Gran parte de tu trabajo será en compañía de otros colaboradores para potenciar tu resultado individual.
Pasión : Te daremos experiencias profesionales que te reten y te hagan crecer, que te impulsen a ser mejor y se conviertan en el sentido de vida profesional que buscas Trascendencia: Tendrás la oportunidad de proponer y de ser escuchado, tendrás acompañamiento de expertos para soportar tus propuestas; al momento de crecer profesionalmente harás crecer a Emobel.
Nuestro equipo se encuentra en expansión y estamos en búsqueda de: COMMUNITY MANAGER Descripción: Construir, gestionar y administrar la comunidad online de la marca, incrementar el posicionamiento de la marca con estrategias efectivas e innovadoras para la captación de mayor número de leads.
Funciones : Ejecutar estrategias de Marketing Digital Construir una imagen y comunidad online duradera con clientes internos y externos de la marca Planificar y ejecutar campañas de publicidad y comunicación en Redes Sociales midiendo el impacto ( Engagement rate y KPI´s) Crear estrtategias de comunicación en Redes Sociales Desarrollar y ejecutar parilla de contenido mesnual Gestionar y administrar comunidades en Facebook, Instagram, LinkedIn, entre otras.
Manejar herramientas de programación de contenido (HubSpotSprout Social, SEM, Rush, Hootsuite, etc) Coordinar trabajo con proveedores externos para la ejecución de campañas digitales Seguimiento de Leads Segmentación de audiencia, conocer tendencias para proponer contenido nuevo.
Análisis de la competencia Los requisitos para esta posición son: Escolaridad: Lic.
Mercadotecnia Digital Experiencia: Dominio de medios digitales y tradicionales, Publicidad Digital e Impresa y Digital, Benchmarking.
Manejo de base de datos.
Manejo de Office y ERP Ofrecemos: Sueldo atractivo en el mercado Prestaciones de superiores de ley Estabilidad laboral Si consideras que cuentas con todo lo necesario para postularte, aplica ahora.
En Emobel podrás vivir una experiencia profesional excepcional, donde podrás desarrollar tu potencial, y a la vez contribuir a que nuestras comunidades tengan una vida como debería ser la vida.
Nivel de educación deseada: Superior - titulado Nivel de experiencia deseada: Nivel Medio Función departamental: Marketing / RRPP / Comunicación Industria: Comercio al por menor / Minorista o Retail Habilidades: Medio digital y tradicional Benchmarking Manejo de base de datos Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com: https://www.talenteca.com/anuncio?j_id=6673200a2800004c00dc33fb&source=talent


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Community Manager
Empresa:

Emobel


Built at: 2024-09-14T06:25:57.433Z