Descripción y detalle de las actividadesActividades:Desarrollar estrategias de contenido para redes sociales y plataformas digitales.Administrar las cuentas oficiales de la empresa en redes sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn, TikTok, etc.).Diseñar y redactar publicaciones, blogs y boletines informativos en línea.Responder a comentarios, mensajes y menciones.Analizar métricas para evaluar el desempeño de las estrategias de redes sociales y ajustar campañas según sea necesario.Colaborar con el equipo de diseño para desarrollar campañas específicas.Diseño, análisis y ejecución de campañas en Facebook Ads.Realizar monitoreo de tendencias y análisis competitivo.Participar activamente y brindar cobertura en eventos, activaciones y dinámicas tanto internas como externas, asegurando una comunicación efectiva y promoviendo la imagen de la empresa.Realizar investigaciones de palabras clave para mejorar la visibilidad orgánica y desarrollar estrategias de SEO efectivas.Analizar métricas de rendimiento y generar informes sobre campañas en redes sociales y motores de búsqueda.Identificar tendencias y oportunidades para mejorar el posicionamiento de la marca en redes sociales.Experiencia y requisitosRequisitos:Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación, Publicidad o afín.De 1-2 años de experiencia en manejo de redes sociales y creación de contenido.Manejo de plataformas de gestión de redes sociales.Uso básico de software de diseño gráfico (Canva, Adobe).Conocimientos básicos de SEO y marketing digital.Buena redacción y atención al detalle.Habilidades blandas:Creatividad e innovación.Comunicación efectiva.Organización y gestión del tiempo.Trabajo en equipo.Autodirigido.Proactivo.BeneficiosBeneficios de acuerdo a la LFTNúmero de vacantes: 1Área: Mercadotecnia/Publicidad/Comunicación/RRPPContrato: PermanenteModalidad: PresencialTurno: DiurnoJornada: Tiempo CompletoHorario:Lunes a sábadoEstudios: Carrera con título profesionalDisponibilidad para viajar: No#J-18808-Ljbffr