Community Manager

Detalles de la oferta

**Objetivo del puesto**:
Mantener la comunicación con los clientes a través de medios electrónicos impulsando la venta y el conocimiento de la marca y coordinar los eventos internos del personal así como los dirigidos al cliente además de la participación en expos locales y nacionales a fin de posicionar la marca

**Actividades del puesto**:

- Monitorear la página web y asegurar que se dé respuesta a las necesidades de información presentadas en la misma por clientes
- Mantener actualizada la mercancía disponible en la página web a fin de garantizar existencia para surtir pedidos
- Publicar contenido en las diferentes redes sociales (YouTube, Facebook, WSP, Instagram)
- Dar respuesta a todos los mensajes enviados a través de las redes sociales
- Canalizar las solicitudes de cotizaciones al aux.
de ventas para su seguimiento y atención
- Generar videos para subir a redes sociales
- Notificar al área de compras necesidad de productos de comercialización en página web
- Organizar diversos talleres dirigidos a los clientes de acuerdo al calendario anual a fin de impulsar la venta
- Coordinar la participación de talleristas de acuerdo a la temática
- Realizar la invitación a los clientes a fin de reunir la máxima asistencia
- Generar evidencia fotográfica de los talleres
- Coordinar mensualmente la celebración de cumpleañeros del mes
- Coordinar la posada anual
- Realizar búsqueda de eventos y expos en las cuales la empresa pueda participar para dar a conocer la marca
- Coordinar la participación en expos a nível nacional
- Vestir los estantes en expos en los cuales la empresa participe
- Asegurar contar con el material publicitarios requerido para la participación en eventos y expos
- Generar una base de datos de las expos participantes
- Generar los presupuestos necesarios para la participación en expos y la realización de cualquier evento
- Realizar las cotizaciones necesarias de acuerdo a la programación de eventos
- Dar seguimiento las facturas de los gastos realizados

**Perfil**:

- Pasante o recién egresado mercadotecnia o carrera a fin
- Experiência laboral 1 año

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $3,000.00 a la semana

Horario:

- Turno de 8 horas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager

¡Únete a nuestro equipo! Buscamos un Community Manager Creativo para el sector de Créditos Hipotecarios ¿Eres un apasionado de las redes sociales y tienes e...


Hircasa - Baja California

Publicado 5 days ago

Community Manager

Solicitamos Community Manager Ubicación: Bellas Artes, Otay **Perfil**: - Lic. en Comunicación o administración. - Disponibilidad matutina HABILIDADES: ...


Importaciones Sanisimar - Baja California

Publicado 5 days ago

Auxiliar De Marketing

Funciones: - Auxiliar en la planificación y ejecución de campañas de marketing. - Desarrollar calendarios de contenido de clientes y marca interna. - Gestio...


Grupo Ferreta - Baja California

Publicado 5 days ago

Promotor Pdv

Promover el servicio de Totalplay para incrementar la captación de clientes, seguimiento y cierre de ventas **Código**: 1RLAA9V3R0 Id: 10015017


Grupo Salinas - Baja California

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-14T14:03:47.831Z