Community Manager

Detalles de la oferta

¡Te estamos buscando!
**Requisitos**:

- Experiência demostrable como Community Manager o puesto similar.
- Conocimiento en Marketing Digital, métodos y técnicas de publicidad.
- Capacidad para afrontar múltiples tareas y gestionar gran variedad de cuentas de diferentes sectores.
- Excelente trabajo en equipo y habilidades para comunicar.
**Responsabilidades**:

- Cumplimiento de objetivos
- Incrementar comunidad online
- Calendario de publicaciones
- Monitoreo de publicaciones
- Manejo de crisis de reputación online
- Analizar tráfico e interacciones

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $10,000.00 - $15,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Días por enfermedad
- Estacionamiento de la empresa
- Teléfono de la empresa

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Marketing Digital: 2 años (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Global Partner Marketing Lead

.The role of a Global Partner Marketing Lead at CanonicalOpen source software is the new default in the enterprise, and Canonical is the new challenger to ma...


Canonical - Baja California

Publicado 6 days ago

Partner Marketing Lead

.The role of a Partner Marketing Lead at CanonicalCanonical is looking for a partner marketing lead who will be responsible for developing our strategic rela...


Canonical - Baja California

Publicado 6 days ago

Practicante Community Manager

**Practicante Community Manager** **Descripción del puesto**: Buscamos un(a) practicante para apoyar en la gestión de nuestros canales digitales, ser la voz...


Talento Tijuana - Baja California

Publicado 6 days ago

Community Manager

¿Eres creativo/a, proactivo/a y buscas un lugar donde seguir aprendiendo y crear cosas épicas? Entonces, esta vacante es para ti. Estamos buscando a un/a **C...


Manzanares Mkt - Baja California

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-22T02:34:24.269Z