Community Manager

Detalles de la oferta

En Agencia de Viajes Travel Zone, buscamos COMMUNITY MANAGER

FUNCIONES PRINCIPALES:

- El Community Manager es el responsable dentro de las empresas de gestionar las redes sociales y las comunidades que se reúnen alrededor de estas, tiene como misión construir, sostener y mejorar el vínculo con su público
- Diseñar la estrategia de redes sociales que involucre actividades como determinación de objetivos, definición de audiencias, definición de canales de redes sociales a participar, contenido a compartir por cada canal, etc.
- Definir metas y estrategias de crecimiento debe definir las metas de crecimiento de cada canal y estrategias de crecimiento de las mismas.
- Gestión a la reputación en redes sociales debe hacer gestión a la reputación en redes sociales de la empresa o marca que representa, con actividades como: Monitoreo de la reputación, creación del protocolo de crisis reputacional, construcción de respuestas en casos de crisis, etc.
- Diseñar el plan conversacional crear un programa anual de comunicación en redes sociales, que responda a las necesidades de la empresa y de la audiencia.
- Crear el contenido para redes sociales debe tener la capacidad de crear el contenido de valor agregado para cada audiencia y para cada red social.
- Generar conversación con su audiencia, provocando la participación en los diferentes canales de redes sociales.
- Conseguir relacionamiento con un tono cercano e información de valor agregado el Community Manager debe ganarse el corazón de su audiencia
- Mirar el ROI de nuestra actividad al menos una vez al mes, saber si nuestra actividad es rentable para la empresa.
- Monitorear la competencial el Benchmarking.
¿Qué está haciendo la competencia?
¿Qué resultados le está dando?
¿Son mejores o peores que los nuestros?
De esta forma podremos saber si lo que estamos haciendo está bien o por si lo contrario debemos de corregir acciones
- Buscar contenidos una labor importante del Community Manager es investigar en la red (y fuera de ella), para encontrar contenidos que se adapten a la temática de la empresa.
Es bueno hacerse una base de datos con esos contenidos.
- Crear contenidos en bases a los contenidos que se han encontrado y en base al conocimiento del mercado, crear contenidos propios y originales.
OFRECEMOS:

- Turno de Lunes a Sábado (L-V de 10:00 a 18:00hrs.
y Sábados de 10:00 a 15:00hrs.)
- Sueldo base ($12,000 a $14,000 mensual en base a aptitudes)
- Beneficios adicionales

**Requisitos**:

- Tener cuando menos 23 años
- Tener gusto por viajar o experiência en promover viajes
- Manejo de canva, mailchip y tik tok
- Experiência indispensable en Facebook ads
- Educación y experiência en el área y/o similares
- Tener buena presentación y excelente trato

CONTACTO/ENTREVISTAS: Las postulaciones y CV's se recibirán por este medio

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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