Community Manager**Requisitos**- **Nível educativo**: Licenciatura en mercadotecnia o ciencias de la cominicacion.- **Idiomas**: inglés intermedio.**Experiência mínima de 2 años en**:- Medición y Reportes (Analíticas)- Conocimiento profundo de las características de las redes sociales: Facebook, Instagram, Pinterest, Youtube y TikTok- Manejo de Google analytics, Google Ads y Meta Business Suite- Programación de contenido para redes sociales- Respuesta de comentarios y mensajes de las compañías**Principales responsabilidades del puesto**:- Crear y gestionar contenidos escritos.- Coordinar la programación de las publicaciones de redes sociales e internet de la empresa.- Atender dudas, quejas y sugerencias presentadas por los clientes a través de redes sociales.- Analizar y monitorear todos los parámetros estratégicos y definición de KPIS: engagement, crecimiento comunidad, trafico web social- Establecer comunicación con la comunidad con diálogos bidireccionales, crear audiencias, humanizar la marca y generar valor.- Obtener leads potenciales mediante DM.- Publicar y pautar posts de acuerdo a la estrategia digital.- Conocimientos en manejo de Google analytics, Google business, Facebook Ads, Instagram Ads.- Desarrollo de blogs para las diferentes marcas,**Horario de trabajo**:- Lunes a viernes 09:00 AM a 07:00 PM**Ofrecemos**:- Sueldo $12,000 mensual nominal- Prestaciones de ley y superiores.- Desarrollo profesional y plan de carrera.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 al mesBeneficios:- Aumentos salariales- Opción a contrato indefinido- Vales de despensaHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasConsideraciones ante el COVID-19:Uso de cubrebocas en las areas de la empresa, gel antibacterial en todo momentoEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Estrategia de redes sociales: 1 año (Deseable)