Objetivo: Desarrollar, implementar y monitorear estrategias de redes sociales que aumenten la visibilidad de la marca, fomenten la interacción con la audiencia.Competencias Clave: Creatividad e innovación para generar contenido atractivo y original. Excelente redacción y habilidades de comunicación. Capacidad para programar y monitorizar publicaciones efectivamente. Conocimiento de herramientas de gestión de redes sociales (Hootsuite, Business, etc.).Principales responsabilidades: Segmentación, pautas y marketing digital de contenido Monitoreo de tendencias de contenido ( trending topics) Manejo de todas las plataformas de redes sociales (LinKedin, Facebook, Instagram, TikTok, etc.) Elaborar diferentes estrategias para impulsar los diferentes productos Gestión de las campañas publicitarias en Google Adds/Meta y Tik Tok Reportes de indicadores de resultados Mantener la presencia en medios digitales Generación y administración de parrillas de contenido Generación de métricasFunciones: Programar publicaciones en diversas plataformas (Facebook, X, Instagram, etc.) para asegurar una cobertura constante. Coordinar con el equipo de marketing para crear campañas promocionales y publicitarias. Monitorizar el desempeño del contenido utilizando herramientas analíticas y elaborar reportes regulares. Mantenerse actualizado con los cambios en las plataformas de redes sociales y adaptar las estrategias de comunicación acordemente. Elaboración de artes acorde a lineamientos e imagen de la marca.Plus* Conocimiento en programas de edición (Photoshop, Illustrator, Premiere, etc.). Capacidad para trabajar en equipo. Ser analítico.**Requisitos**: Licenciatura concluida, preferentemente en Marketing, Comunicación o carrera similar. (Deseable)Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 $10,000.00 al mesHorario: Turno de 8 horasEducación: Licenciatura terminada (Deseable)Experiência: Estrategia de redes sociales: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial