Community manager: va a gestionar la voz de la empresa en internet y determinará la imagen pública de la marca. Deberá ser afín a las redes sociales, contando con una fuerte empatía, creatividad e ingenio a fin de facilitar la capacidad de establecer relaciones digitalmente. Así mismo, es deseable conocimientos de:Diseño de estrategiasGestión de comunidadesEvaluación y gestión de procesos y proyectosGestión de crisisAtención al clienteHerramientas digitales (WordPress, Shopify, etc)Copywriting (Elaboración de textos)Analítica web.Además deberá de desarrollar competencias de:Estrategia y planificaciónEdición de contenidos: BloggingLean Change ManagementHerramientas del Community Manager (Hootsuite, Buffer, Postcron, Adobe Spark Post, Google Analytics, Google My Business, Google Trends, Google Workspace,Herramientas de diseño para Community Manager (Canva)Content curation y CoolhuntingStorytelling y Narrativa TransmediaDinamizador de ComunidadesMonitorización y escucha activaMedición y ReportingConocimiento profundo de las características de las redes socialesRedes sociales principales: Facebook, TwitterRedes sociales B2B: LinkedinRedes sociales de imagen: Instagram, Yotube, Pinterest, SnapchatNeurocopyrighting y SEO On pageSearch Marketing: SEO y SEMInbound Marketing & Social CRMSocial Ads (Facebook, Twitter, Outbrain)Hacking Social MediaTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $8,000.00 - $11,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Estacionamiento gratuito- Horarios flexibles- Opción a contrato indefinido- Servicio de comedorTipos de compensaciones:- Bono de productividadEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Estrategia de redes sociales: 1 año (Deseable)Idioma:- algun idioma a parte del español ? (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial