Objetivo: Desarrollar, implementar y monitorear estrategias de redes sociales que aumenten la visibilidad de la marca, fomenten la interacción con la audiencia.
Competencias Clave:
- Creatividad e innovación para generar contenido atractivo y original.
- Excelente redacción y habilidades de comunicación.
- Capacidad para programar y monitorizar publicaciones efectivamente.
- Conocimiento de herramientas de gestión de redes sociales (Hootsuite, Business, etc.).
Principales responsabilidades:
- Segmentación, pautas y marketing digital de contenido
- Monitoreo de tendencias de contenido ( trending topics)
- Manejo de todas las plataformas de redes sociales (LinKedin, Facebook, Instagram, TikTok, etc.)
- Elaborar diferentes estrategias para impulsar los diferentes productos
- Gestión de las campañas publicitarias en Google Adds/Meta y Tik Tok
- Reportes de indicadores de resultados
- Mantener la presencia en medios digitales
- Generación y administración de parrillas de contenido
- Generación de métricas
Funciones:
- Programar publicaciones en diversas plataformas (Facebook, X, Instagram, etc.) para asegurar una cobertura constante.
- Coordinar con el equipo de marketing para crear campañas promocionales y publicitarias.
- Monitorizar el desempeño del contenido utilizando herramientas analíticas y elaborar reportes regulares.
- Mantenerse actualizado con los cambios en las plataformas de redes sociales y adaptar las estrategias de comunicación acordemente.
- Elaboración de artes acorde a lineamientos e imagen de la marca.
Plus* Conocimiento en programas de edición (Photoshop, Illustrator, Premiere, etc.).
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Ser analítico.
**Requisitos**:
- Licenciatura concluida, preferentemente en Marketing, Comunicación o carrera similar. (Deseable)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Estrategia de redes sociales: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial