.Importante empresa farmacéutica ¡TE ESTÁ BUSCANDO!Empresa farmacéutica con alto crecimiento está en búsqueda del talento para brindar el mejor servicio a nuestro clientes de un(a) Community Manager experimentado(a) que sé una a nuestro equipo.
**Requisitos**:- Análisis de métricas- Muy organizado(a) y perseverante- Habilidades de comunicación y diseño- Contar con excelentes habilidades de comunicación y negociación- Excelente ortografía y redacción- Sexo indistinto- Edad: 25 - 45 años- Experiência: Marketing: 1 año (Deseable)**CONOCIMIENTOS**:- Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicaciones, Diseño o carrera afín- Conocimientos en diseño gráfico- Conocimiento de manejo de redes sociales Facebook, Instagram, Linkedin- Conocimiento en campañas de Google Ads, Facebook Ads, Instagram Ads y Linkedin Ads- Conocimiento de campañas orgánicas y pagadas- Conocimiento avanzado en Facebook y Google Ads, así como también saber traducir la información de los reportes de las analíticas.- Conocimiento de paquetería suite de Adobe Photoshop, Illustrator, Premiere PRO, After Effects, MAC Y PC- Conocimientos de edición de vídeo- Excel medio- Excelente ortografía**HABILIDADES**:- Capacidad de organización para cumplir entregas y coberturas (indispensable)- Capacidad de trabajar en varios proyectos- Trabajo en equipo- Afinidad Visual- Responsable- Creativo- Propositivo**ACTIVIDADES**:- Creación de campañas digitales dentro de redes sociales- Apoyo en grabaciones para Webinars, conferencias, pláticas y cursos- Fb e Ig - Creación de imagen, Storys, Reels, etc- Creación de parrillas de campañas digitales- Pautas para redes sociales- Producción de contenidos- Elaboración de copys- Edición de imágenes y diseño- Co-Diseñar una estrategia coherente con la identidad de la marca, su público y sus objetivos- Gestionar los canales digitales (Redes sociales, sitios web, mailing y blog) y tradicional- Implementación y ejecución de comunicación en redes sociales-Comunicación con usuarios en redes- Administrar y controlar los presupuestos para distintas acciones de la estrategia- Asegurar el cumplimiento de la ejecución de la estrategia de contenido- Co-Definir estrategia para construir/aumentar las bases de followers/fans y para desarrollar canales que refuercen el engagement