**Objetivo del puesto, **Community Manager
Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing digital que aumenten la visibilidad y presencia de la marca en el mercado.
**Responsabilidades**:
Fomentar la lealtad y la retención de clientes, creando una comunidad que se sienta valorada y apoyada, lo que puede llevar a una mayor lealtad y retención de clientes.
Incrementar la visibilidad y el reconocimiento de la marca, mediante la promoción de sus productos/servicios/funcionalidad a través de la comunidad
Desarrollo de estrategias y gestión de redes sociales para cada cuenta, desde la creación de calendarios hasta la interacción con la audiencia.
Creación de parrilla y contenido relevante para publicaciones en formato de imagen, video y texto, de acuerdo a las metas de cada marca.
Grabación y edición básica de contenido audiovisual para redes, incluyendo historias, reels y videos.
Monitorización de métricas de desempeño y análisis de resultados para optimizar la estrategia en redes.
**Requisitos**:
Nível de estudios: Licenciatura en Comunicación, Publicidad, Mercadotecnia (preferentemente), o afín.
3 años de experiência trabajando como Community Manager.
3 años en el manejo de marketing digital y redes sociales (administrar cuentas, postear, publicar, creación de contenidos de texto, imagen y videos, contestar comentarios y mensajes): Facebook, Instagram, Youtube, LinkedIn, Tiktok, Pinterest, FB Ads, entre otras.
Habilidades en comunicación y interacción con los seguidores y la comunidad.
Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
Habilidades y Competencias:
- Excelente redacción y ortografía
- Habilidad creativa para desarrollar ideas y estrategias
- Experiência en dinámicas y atención oportuna al usuario
- Capacidad para adaptarse a cambios y priorizar tareas.
- Iniciativa y autonomía para proponer nuevas ideas y formatos que aumenten el engagement y visibilidad de cada cuenta
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $9,000.00 - $10,500.00 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Bebidas gratis
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Pago complementario:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Experiência:
- Estrategia de marketing digital: 3 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 02/12/2024