Requisitos:Lic. MercadotecniaExperiência mínima en e- commerce, manejo de herramientas de diseño, community management (manejo de agencias digitales)Uso intermedio de programas de diseño (Ilustraror, Photoshop)Habilidades: capacidad de toma de decisiones, comunicación, innovador, creativo y dinámico, orientación al clienteFunciones:Toma de fotografías para contenido digitalRetoque fotográficoControl de presupuesto, planeación y ejecución de planes de marketingManejo y supervisión de temas de proyectosSeguimiento a la implementación de proyectos en general: campañas locales de promociones, publicidad, colocación de materiales, activaciones en radioAnálisis de indicadoresEjecución de plan de marketing digitalAnálisis de la imagen corporativa de la EmpresaCreación y actualización de paginas web y redes socialesDiseño de publicaciones para redes socialesCreación de propuestas gráficas para materiales digitales e impresosCreación y ejecución de campañas de marketing en medios digitales y tradicionalesDiseño de campañas de marketing en medios digitales (redes sociales, e- mail, web, etc)Llevar a cabo las relaciones publicas en el ámbito comercialDesarrollar alianzas estratégicas y convenios empresariales que fortalezcan el posicionamiento de la marca, generando un aumento en la cifra de negocio de la EmpresaProporcionar información para una mejor toma de decisiones estratégicas por la DirecciónGeneración y seguimiento de pedidos de mercadotecniaElaboración y seguimiento a la ejecución de materiales POP y digitalSupervisión y coordinación con el equipo de activaciones de la marcaTrabajo remoto- NoTipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoSalario: $8,000.00 - $9,500.00 al mesConsideraciones ante el COVID-19:Uso de cubrebocas y gel antibacterialPuede trasladarse/mudarse:- Naolinco, Ver.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)Experiência:- Marketing digital: 2 años (Deseable)